Diseño de cocinas de 15 metros cuadrados. m. - elegir la opción adecuada

Cuanto más espacio haya en la cocina, más cómoda se sentirá la anfitriona. Ya que ella tiene la oportunidad de colocar todos los accesorios de cocina en su lugar. Al elegir un estilo, no tiene que limitarse, ya que el diseño de una cocina grande puede ser cualquiera. Los diseñadores a menudo sugieren hacer transiciones a la sala de estar para aumentar el área utilizable de la casa. A veces esto implica desmantelar el muro si no pertenece a los transportistas. Los expertos se sienten atraídos por el hecho de que el diseño de la cocina es de 15 metros cuadrados. m. sugiere versatilidad, variedad de opciones. Para el diseño de un espacio de este tipo, es conveniente que el propietario tenga una idea sobre las técnicas de diseño básicas. Esto permitirá experimentar de forma competente con la disposición del interior.

Decoración de interiores

Dado que el área de la cocina le permite elegir no solo el estilo, sino también el diseño de la habitación, los propietarios se enfrentan a una pregunta interesante: ¿cuál de los tipos de diseño elegir?

Puede utilizar cualquier material de acabado, muebles, accesorios de fontanería. El mismo auricular no necesariamente se acumula en la pared para sentirse cómodo. Las tendencias de diseño son tales que la isla de la cocina o la barra del mostrador están de moda ahora. Las versiones con estructuras en forma de G y P se están convirtiendo gradualmente en una cosa del pasado.

En la etapa de diseño debe proporcionar todos los detalles por adelantado. Sólo un enfoque competente de la disposición de la cocina puede garantizar excelentes resultados. Y el ambiente de la sala dependerá directamente de la implementación exitosa de las ideas. Para ello, aplique bocetos a lápiz, modelado 3D y otros métodos arquitectónicos. Por lo general, los profesionales de la empresa participan en actividades similares, pero los propietarios pueden dominar de forma independiente los programas informáticos necesarios.

A pesar de que ponerse en contacto con expertos implica costos adicionales, su asistencia en el diseño de interiores puede ser invaluable. Además, se permitirá una doble verificación.

Destacados del diseño

Antes de comenzar la decoración interior, debe considerar el espacio de trabajo ergonómico. La anfitriona debe tener libertad de movimiento y un entendimiento de la lógica de la colocación de todos los utensilios de cocina. Por lo tanto, lo más destacado del diseño interior se convierte en la elección correcta del conjunto de muebles. No solo debe adaptarse al estilo, sino que también garantiza el movimiento sin esfuerzo adicional. Para optimizar todos los procesos, es importante proporcionar una disposición adecuada de equipos y cajas.

Esto permitirá:

  • Ahorre tiempo;
  • Ahorrar energía en la cocina;
  • Para hacer todos los movimientos verificados afilados;
  • Proporcionar logística de reposición en las cajas.

Basado en la comprensión de cómo debe verse la habitación con los muebles, los propietarios pueden planificar los momentos de diseño. A continuación, enumeramos sus principales tipos.

Trabajos de acabado

Hay un amplio campo para la creatividad. Se permite cualquier textura de material de chapa. Dado que no todos saben cómo realizar trabajos de acabado de alta calidad, se recomienda confiarlos a los profesionales. A veces incluso ahorra dinero. Es importante seleccionar una empresa con buenas críticas.

Techo

Dado que el ambiente de la habitación es bastante agresivo, la superficie del techo debe ser resistente a los cambios de temperatura y neutral a la humedad. Es deseable que el material del techo sea fácilmente lavable. Se permite el uso de un paño de tensión que se caracteriza por altas cualidades operativas. Es fácil cuidar de él. La superficie mate no se desvanece. Además, puede utilizar estructuras suspendidas hechas de placas de yeso, vigas de madera. Es importante observar la moderación y recordar la necesidad de iluminación local.

Sofá en el comedor.

Paredes

Dado que el área le permite variar con el acabado, el material debe seleccionarse según el estilo de la habitación. Los colores claros ayudarán a expandir aún más el espacio, y los oscuros permitirán que se estrechen. La temperatura de las sombras depende de la dirección de la luz en la que se encuentra la habitación. Si hay suficiente luz solar en la abertura de la ventana, se pueden usar colores refrescantes.

Si el interior de la cocina se caracteriza por la falta de luz, puede compensarse con tonos cálidos. Los expertos recomiendan el uso de materiales prácticos para enfrentar la habitación. Puede ser azulejo lavable o papel tapiz. Lejos de la placa, puede decorar las paredes con paneles de madera o pinturas decorativas.

Paul

También hay requisitos serios para el piso, ya que estará expuesto regularmente a la tensión mecánica. Debe ser duradero y fácil de limpiar. Las opciones posibles incluyen granito cerámico y laminado de la clase 33. Más cobertura de presupuesto durará mucho menos. Si planea diseñar una sala de estar con cocina, puede utilizar varios tipos de pisos. Pueden ser baldosas de cerámica dentro del área de trabajo y laminar cerca de la mesa del comedor.

Muebles y accesorios

Cuando los propietarios deciden crear una cocina elegante y original, la mejor opción es hacer los muebles a pedido. Esto le permite elegir la textura perfecta para el diseño de la cocina. El estilo puede ser cualquiera. Los aficionados a los clásicos pueden quedarse en fachadas de madera o columnas en el interior.

A los conocedores de los estilos austeros les gustarán los conjuntos de muebles con electrodomésticos integrados. Este último le permite ahorrar espacio valioso sin saturarlo con elementos de decoración innecesarios. La popularidad de estilos como la Provenza o el País se debe al uso de materiales de madera natural y la creación de un ambiente hogareño acogedor.

Los accesorios se combinan para adaptarse a un estilo particular. O bien estos son productos elegantes hechos de materiales nobles (por ejemplo, especies de árboles valiosos) o inocentes de textiles de alta calidad. Para la decoración, también se utilizan ollas de barro, jarrones de cerámica y varias pinturas en las paredes. Es importante cumplir con la medida.

Opciones de diseño

Cuando el área le permite desplazarse, puede disponer de una cuadratura útil a su discreción. Considere varias opciones populares para el diseño de la forma modelo.

Diseño lineal con armario de cocina.

Se recurre a esta opción solo como último recurso, cuando es imposible hacerlo de otra manera. Por la configuración lineal del conjunto de muebles hace que la anfitriona haga tediosas carreras cada día.

Sin embargo, puede utilizar para reducir el número de movimientos de la mesa de comedor con esquinas redondeadas. Su uso como elemento de trabajo le permite crear un triángulo característico. Y si coloca el refrigerador a su lado, todas las desventajas del diseño lineal se nivelan por sí mismas.

Diseño de esquina para sala de paso.

Ya clásico, el diseño en forma de L es un candidato digno para la aplicación en las condiciones dadas. El interior de la cocina-sala de estar a 15 metros le permite separar inteligentemente el área de trabajo del comedor. La prioridad será con este último, que contribuye a una sensación de relajación.

Los expertos recomiendan comprar dos refrigeradores de tamaño mediano a la vez, para que varias personas puedan cocinar los alimentos al mismo tiempo. También le permite separar los productos terminados con crudo. Y para zonificar el espacio, puede utilizar alfombras decorativas para el comedor.

Diseño en forma de U

Versiones diversas de diseños de estilo rural son fáciles de imaginar en la cocina grande, espaciosa y rectangular. El único deseo para su disposición será la ausencia de armarios de pared. Esto aliviará un poco el cuadrado útil de los muebles voluminosos. Para el mismo propósito, se recomienda realizar la apertura de las puertas en dirección a otra habitación o prever la instalación de una estructura deslizante.

No debe hacerlo sin puertas, porque la propagación de olores puede molestar a los propietarios. Ahorrar espacio permite que los electrodomésticos incorporados, el diseño de la mesa de comedor plegable y las pequeñas dimensiones de la mesa. Se recomienda equipar las paredes con prácticos estantes para almacenar platos u otros accesorios de cocina. Como muchos países asocian el país con un árbol, es posible proporcionar un hermoso panel de astillas de madera sobre la mesa del comedor.

Planificación paralela

Se utiliza para un tipo de habitación alargada. Al mismo tiempo, se observan las proporciones de la sección dorada, cuando dos tercios del espacio se dejan en una de las zonas. En el territorio del espacio de trabajo, tiene sentido colocar el fregadero para los platos y la estufa, y en el comedor, un microondas y una nevera.

Tal composición de dos filas a menudo no tiene puertas, y por lo tanto requiere equiparse con un potente sistema de escape. Las campanas de cúpula deberían evitar la propagación de olores acre. La delimitación de zonas se produce mediante el método ya mencionado para adquirir dos tipos de pavimentos.

Península con ventanal

La compacidad de esta opción la distingue de la misma "isla". Lado a lado, la península se utiliza para la preparación rápida de productos. Además, está equipado con un mini refrigerador y un pequeño armario para guardar utensilios útiles. Esta opción se recomienda encarecidamente cuando los propietarios deciden el estilo del apartamento-estudio. La ventana de la bahía iluminó originalmente la habitación, y el acabado de las fachadas al tono del revestimiento general le permite ampliar visualmente el espacio abarrotado.

Una mesa práctica también se puede utilizar como barra de barras universal, para la cual está además equipada con un gabinete para vinos. En esta mesa, es conveniente tomar un bocadillo con una copa de vino mientras se preparan los platos principales. El resto del auricular se puede hacer alto para ocultar una capucha grande. O compra un modelo especial con filtros de carbón. Se caracteriza por su tamaño modesto con la misma funcionalidad.

Isla - barra de bar

La demanda de este tipo de juego de cocina es increíble. Pero ni siquiera todos los restaurantes pueden costear su alojamiento. 15 metros cuadrados No permitas colocar una isla llena en el medio.

Tendremos que elegir entre una opción móvil o el rechazo de la mesa. Tal es el precio de la isla original en el territorio de una cocina moderna. Sin embargo, su practicidad tienta a demasiados. Realiza las funciones de un área de trabajo, mientras que la barra de bar - áreas de recreación.

Atencion Es importante dejar los pasillos entre la isla y las paredes al menos 1 m en cada lado. De lo contrario, el auricular parecerá demasiado engorroso.

También se recomienda ocultar todas las comunicaciones en un lugar para ahorrar espacio.

Conclusión

El diseño de una cocina grande brinda a los propietarios la oportunidad de disponer correctamente del espacio provisto. Pueden elegir absolutamente cualquier estilo para la decoración de interiores, ya que no hay restricciones para los materiales de acabado. Este último puede tener una variedad de texturas con la única condición de que su superficie sea fácil de limpiar.

Deja Tu Comentario