Frigorífico en el interior de la cocina +75 fotos.

Si antes, para comprar un refrigerador, era necesario hacer cola para comprar, hoy en día, las tiendas de electrodomésticos ofrecen dispositivos de refrigeración para todos los gustos y presupuestos. Refrigerador moderno en el interior de la cocina es de gran importancia. Sin él, es imposible almacenar muchos productos, así como cocinar platos como el helado o la jalea. ¿Cómo elegir y colocar en el espacio de la cocina una cosa muy necesaria?

Qué considerar al elegir.

Lo primero con lo que comienza la elección del refrigerador es la determinación de sus dimensiones. Altura y anchura para cada cocina son prácticamente clave. Los espacios pequeños sugieren la presencia de dispositivos pequeños, en las cocinas espaciosas, el refrigerador puede ser de dos puertas.

Lo siguiente a decidir es el volumen y la cantidad de cámaras. Los refrigeradores de una sola cámara, como norma, se presentan en modelos más antiguos, y su compartimento congelador es inconveniente, ya que tiene un área demasiado pequeña.

Los modelos de dos cámaras son los más comunes y convenientes. El congelador y el compartimento de almacenamiento de alimentos tienen diferentes puertas.

Las opciones de tres cámaras están diseñadas para aquellos que cocinan mucho y con el alma. ¿Te gustan los productos exóticos con estrictos requisitos de almacenamiento? Entonces una tercera cámara con temperatura cero te convendrá perfectamente.

El volumen del refrigerador depende de cuántas personas lo utilizarán. Las familias numerosas utilizan mucho hielo, por lo que en este caso es mejor elegir un congelador con un volumen de más de 90 litros. La cámara para una familia numerosa debe ser de al menos 200 litros.

Todos los refrigeradores de hasta 180 cm de altura tienen una capacidad de almacenamiento de hasta 350 litros. Si la altura del dispositivo alcanza los 210 cm de altura, su volumen puede ser incluso de 800 litros.

Como si hubieran escuchado las oraciones de todas las amas de casa en el mundo, a los fabricantes se les ocurrieron refrigeradores que ya no necesitan ser descongelados. Este invento puede considerarse un verdadero avance técnico. Sin esta función, el modelo del aparato de enfriamiento se ve pobre en la actualidad. Esta característica está etiquetada como "No Frost". Estos refrigeradores tienen un sistema de ventilación forzada. Pero también hay un pequeño inconveniente, estos modelos secan los productos un poco más y también hacen un poco más de ruido. Sin embargo, no tanto como los refrigeradores soviéticos.

Los refrigeradores convencionales tienen un evaporador, debido a lo cual funcionan y la formación de escarcha en las paredes. El nivel de ruido en ellos alcanza los 42 dB, y son más baratos que las contrapartes más funcionales. Pero el congelador en ellos tendrá que descongelarse regularmente.

El recubrimiento antibacteriano es un atributo obligatorio de cada refrigerador. Aunque muchas bacterias y su reproducción se suspenden a bajas temperaturas, pero existen aquellas en las que el frío no es un obstáculo. Por lo tanto, este nuevo dispositivo también está en una tendencia fresca.

La eficiencia de la unidad de refrigeración es un elemento importante al elegir un modelo. Los modelos más económicos están marcados clase "A". A veces, el fabricante agrega algunos "+" a este etiquetado, lo que significa una mayor eficiencia energética. La clase "C" es considerada la más "voraz" en términos de energía. Aquí la elección depende de la disponibilidad de modelos y capacidades materiales.

El criterio de selección final es el diseño del refrigerador. Blanco, acero, negro, beige, marrón e incluso rojo: estos son los dispositivos que se pueden ver a la venta. El color del futuro asistente debe combinarse con el diseño general de la cocina, es preferible que el tono del refrigerador no se destaque del conjunto general del juego de cocina.

    

Opciones de alojamiento

De hecho, cada elemento funcional de la cocina tiene su lugar específico por una razón. La estufa y el fregadero están ubicados donde están provistos para drenaje y salida. Un refrigerador de acuerdo con las reglas de colocación debe formar un triángulo de trabajo con una estufa y un fregadero.

De acuerdo con las leyes de ergonomía, se asigna un lugar para una unidad de refrigeración en la puerta o ventana. Ya que ni el fregadero ni la estufa se pondrán allí, y el refrigerador se ve muy armonioso allí.

Un movimiento de diseño, donde la estufa y el refrigerador se colocan en la misma línea, se permite en la cocina pequeña. Ahí, ahorrando espacio hace sus propios ajustes. Al colocar los muebles en la cocina de forma lineal, no puede colocar la unidad de refrigeración cerca del sistema de calefacción, ya que la eficiencia de su trabajo disminuye a partir del exceso de calor.

Cuando la cocina tiene una imagen compacta, puede colocar el congelador y el compartimiento del refrigerador debajo de las superficies de trabajo, pero para ello debe comprarlos por separado.

    

En la esquina

El refrigerador se coloca en la esquina cuando el área de la cocina es más grande que la cantidad promedio. Así que la nevera encaja completamente en el conjunto de la esquina de la cocina.

La disposición angular ayuda a crear un triángulo de trabajo real. Con tal disposición, el lavado y la preparación de productos es mucho más fácil que con otras opciones de colocación.

    

Cerca de la puerta

La ubicación cerca de la puerta de la cocina tiene una ventaja definitiva. Después de llevar las compras a la casa, se pueden colocar fácil y rápidamente en el refrigerador antes de irse al trabajo. Además, la apertura de la puerta hacia el interior cubrirá ligeramente la unidad de refrigeración, lo que ahorra espacio.

En aquellas casas donde prácticamente no hay cocina, puede utilizar el consejo original y colocar un refrigerador en la entrada del apartamento. Se puede ocultar entre los armarios en el pasillo. O incluso disfrazar a uno de ellos.

    

Debajo del area de trabajo

Bajo el área de trabajo, toda la unidad no puede ser escondida. Por lo tanto, el congelador y la cámara principal se colocan uno al lado del otro, pero por separado.

Los dispositivos de refrigeración separados consumen más energía que un solo sistema de refrigeración.

Otra unidad de refrigeración debajo del área de trabajo no puede tener un gran desplazamiento. Tales refrigeradores están diseñados para ser utilizados por una sola persona.

    

Construido y disfrazado como un auricular

Quienes estén preocupados por la estética de la apariencia de la cocina se adaptarán a un refrigerador disfrazado de un juego de cocina. Anteriormente, este método se utilizaba para ocultar el lavavajillas, ahora se puede pedir un gabinete grande para el refrigerador completo con otros gabinetes de cocina.


    

Color: qué combinar

Color refrigerador, más a menudo, se utiliza para crear un estilo provenzal en el interior. Frigoríficos famosos de lavanda y turquesa se pueden ver en las cocinas provenzales con bastante frecuencia.
¿Qué hace un color determinado? Considere las opciones de combinaciones con más detalle:

Color del refrigeradorVariantes de combinaciones.
NegroCon cocina en tonos beige, gris, limón.
AceroCon una base lavanda, azul, blanca y dorada.
BlancoPrácticamente con todas las variantes de cocinas.
RojoCon delantales grises y paredes.
AzulCon tonos marrones, pistachos, olivos y verdes.
NaranjaCon cocinas de color lima, así como interiores oscuros.
BeigeUniversal para cualquier interior.

Para los amantes de todo lo brillante e inusual, una nevera es adecuada, pegada con adhesivos interiores especiales. Así que un gran ayudante se convierte en una cabina telefónica en inglés, o se convierte en una imagen donde se ve la Torre Eiffel.

Las superficies coloreadas no son tan duraderas como las grises o blancas estándar. No utilice detergentes agresivos al limpiarlos.

¿Cómo encajar en el interior de diseñador colores y modelos inusuales de refrigeradores? Para resolver el problema, puede utilizar los siguientes consejos:

  • La luz plateada y reflectante del refrigerador: es mejor no colocarlo en frente de la ventana, ya que un reflejo de él creará regularmente un brillo innecesario;
  • En una cocina pequeña, cualquier dispositivo de color reducirá el espacio aún más. Las opciones de gris negro o gris beige tampoco son adecuadas aquí. Para ampliar visualmente el espacio, debe sacar el refrigerador de la sala de estar o elegir su color para que se combine completamente con el interior;
  • El refrigerador de una pantalla clásica no debe combinarse con las direcciones avanzadas de diseño.

En todos los demás casos, la elección del modelo debe abordarse en función de sus características. Después de todo, el color siempre se puede cambiar pintando o terminando con varios adhesivos.

    

Blanco

Refrigerador blanco - el rey de todos los cámaras frigoríficas. La pureza y la blancura de sus azafatas de color de todo el mundo se controlan con mucho cuidado.

Por lo tanto, cuidar de él no es fácil de nombrar. Por otro lado, este modelo es un clásico y muy elegante. Se adapta a muchos diseños de cocina. Aumenta visualmente el espacio de la sala.

Las partes menos coloreadas en un refrigerador blanco, mejor. Por cierto, los imanes llamativos no se ven en absoluto, pero las fotos familiares sin marcos se ven allí, como en un lienzo en blanco.

    

Negro

La versión negra es un accesorio de moda. Su grandeza puede ensombrecer todos los demás utensilios de cocina, ya que fue creado para crear un acento poderoso en el diseño de la cocina.

No es fácil en combinación con otros colores, pero el elemento monumental parece lujoso y caro. Y cuidar de él es prácticamente mínimo.

    

Acero

El dispositivo de refrigeración de acero se puede crear, tanto de acero inoxidable como de plástico. Esta opción es universal, maleable a una variedad de combinaciones de decoración y color. Y con un marcador electrónico parece algo cósmico.

Según las estadísticas, los refrigeradores de acero son considerados los modelos más vendidos. No es de extrañar, porque encajan casi todo.

    

Coloreado

Dispositivo de color siempre edificante. Cabe perfectamente en la cocina luminosa. Pero exigiendo las tonalidades que acompañan y los finos detalles.

Su belleza reside en la pureza del color. La regla aquí es: cuanto más brillante, mejor.

    

Conclusión

Elegir un refrigerador no es fácil. Anteriormente, fue elegido para las próximas décadas y, a veces, incluso se lo transmitió. Los dispositivos modernos también sirven durante bastante tiempo. Sí, y los fabricantes de hoy se pueden encontrar en casi cualquier país.

Elegir un modelo, guiarse por sus parámetros. No hay nada peor en la cocina que un refrigerador que no haga frente a la funcionalidad necesaria. Por ejemplo, los modelos con cubetas de enfriamiento integradas para caviar y champán se adaptarán a los gourmets. Los residentes de verano apreciarán refrigeradores con enormes congeladores, y los solteros estarán bastante satisfechos con las versiones compactas incorporadas en los auriculares.

    

Las construcciones transparentes se consideran los refrigeradores más creativos del mundo, donde se pueden ver todos los alimentos que se colocan allí. El segundo en esta clasificación son las unidades de enfriamiento, cuya altura puede ser recolectada por usted mismo. Y en tercer lugar están los refrigeradores, donde puedes escribir con un marcador desde todos los lados. ¿Todavía te preguntas qué dispositivo elegir? En cualquier caso, la decisión es tuya.

Deja Tu Comentario