Cortinas marrones - la elección de materiales y tonos +50 fotos

Textiles para ventanas seleccionados adecuadamente: una garantía del estilo original de cualquier habitación. Por lo tanto, al elegir los productos debe prestar atención a la sombra, la estructura del tejido y su calidad. Colocar con éxito las cortinas marrones en el interior ayudará a considerar el estilo de los locales equipados. Muy bien complementarán las direcciones clásicas, modernas. Asegúrese de considerar la opción de comprar lienzos más claros u oscuros para combinarlos con otros colores. Puede ser una combinación de tonos cálidos o fríos, la inclusión en el diseño discreto de productos pegadizos o el uso de modelos en colores neutros. Tejidos de ventana óptimamente adecuados en tierra y colores similares para habitaciones grandes. Pero a la elección de la coloración clarificada de las telas es posible usarlas incluso para los niños.

Ventajas y desventajas del uso de cortinas marrones.

La elección de las cortinas marrones le permite estilizar inusualmente cualquier habitación de su hogar. La variedad de tonos brinda la facilidad de encontrar el color correcto para una habitación en particular. El lienzo oscuro puede enfatizar la gracia y la severidad del estilo. Los tonos claros, los tonos con una mezcla de amarillo, naranja o rojo harán que la habitación sea más "cálida". Otros beneficios del uso de tales textiles incluyen:

  • Marcost mínimo;
  • buena protección de los locales de la luz solar;
  • facilidad de combinación con otros colores;
  • Creando un ambiente acogedor y relajado.

Dichas telas serán adecuadas para su uso en habitaciones donde viven niños y adolescentes. Las telas en colores oscuros y cálidos contribuirán al desarrollo psicológico adecuado, la formación del carácter. Las desventajas de los textiles en este esquema de color solo pueden atribuirse a la necesidad de una selección y combinación cuidadosas con otros tonos. Un tándem no válido llevará a "comer" el espacio, creando un diseño sombrío.

¿Qué material preferir?

La selección de cortinas de alta calidad que conservarán su aspecto original debe basarse en las características utilizadas para coser telas. Los materiales más prácticos incluyen:

JacquardTiene una alta densidad, complementada con patrones originales. Sucede monofónico, multicolor.
SatinadoLienzo denso con un ligero brillo metálico.
BrocadoTejido resistente al desgaste con patrones brillantes, entrelazado denso de hilos. Destaca los acabados de lujo.
TafetánTejido liso con un reflejo. Ideal para la creación de modelos multicapa.
ApagónMaterial moderno utilizado para crear productos bilaterales. Protege bien de la luz solar, optima para salas de estilismo.
LinoLienzo natural con un tejido bastante basto. Resistente al desgaste y desvanecimiento.

Un pequeño porcentaje de materiales sintéticos en los materiales utilizados para coser, garantiza la resistencia de las telas a la decoloración bajo el sol. Las telas sintéticas y mezcladas son fáciles de limpiar, casi sin arrugas.

Tonos populares

Las impurezas de otros colores al tono terroso le permiten obtener tonos cálidos, ricos y oscuros. Los más populares en la gama son:

  • el chocolate Color profundo y rico que puede enfatizar el lujo o la severidad del acabado.
  • Caramelo (con un aditivo de naranja). La combinación de colores cálidos y agradables, que permite iluminar la habitación, enfatiza el confort.
  • wengué (generalmente mezclado con rojo oscuro). Colores "élite" utilizados para salones y oficinas. Atrae simultáneamente la saturación y la profundidad.
  • beige Sombra cálida y ligera, a menudo utilizada para dormitorios y niños. Te permite liberar espacio, eliminar la situación de presión.
  • Hepática (mezcla con rojo clarificado). Una rica combinación de colores con estilo que le permite darle al diseño una nueva nota. Se ve bien en habitaciones amplias.
  • Café (con una mezcla de gris). Un esquema de color discreto que ayuda a crear un ambiente relajado. Es óptimo para aumentar el área, iluminación y zonificación.


    

Cortinas de wengué

El tono inusual de wengué se ve armoniosamente con tonos arena y crema. Tul blanco y ribete gris claro ayudarán a resaltarlo. El esquema de color elegante saturado es óptimo para las partes del apartamento donde los propietarios descansarán. Contribuye a la creación de un ambiente tranquilo y acogedor, la realización de la reflexión. Se puede utilizar para estilizar el mueble. Se ve bien con pisos de madera de cualquier tono. Para enfatizar las pinturas en las ventanas en tales colores, se recomienda instalar un par de verdes con plantas verdes cerca de la abertura. Partieron de wengué y lo subrayaron adecuadamente. No se recomienda mezclar esquemas de color con tonos oscuros negros o similares. Ocultarán el atractivo del wengué y lo harán insípido. La adición ideal para tales pinturas en las ventanas será la instalación de muebles de interior wengué.

Cortinas De Sombra De Cacao

El tono del cacao es una mezcla de arena y gris. Los textiles para ventanas, como el esquema de colores, le permiten crear una decoración estricta y tranquila de la habitación. Ideal para aligerar la abertura, haciendo espacio alrededor del marco. Está bien combinado con plantas vivas. Los colores del cacao lucirán hermosos con telas transparentes o blancas transparentes. Por ejemplo, están bien complementados con lonas grises, amarillas y rosadas. El colorante de cacao es ideal para la fabricación de todo tipo de textiles para la ventana: desde telas rectas regulares hasta modelos austriacos en rollo. Hacer que la habitación sea más brillante ayudará a la elección de productos con patrones de oro y arena. Los modelos con adornos en un esquema de color negro o castaño enfatizan la mayor elegancia del diseño. Pero la facilidad de espacio creará un modelo con dibujos y patrones en blanco.

Cortinas color café con leche.

Café con leche: una sombra de telas, que se convirtió en la más popular. La razón de esto radica en la simplicidad de su combinación, la universalidad. Los colores discretos contribuyen a crear un ambiente cómodo. Puede usarse como un suplemento o una zona de selección cerca de la abertura de la ventana. Se recomienda utilizar telas de café para aumentar visualmente el espacio libre en la habitación. Con un bonito diseño, los lienzos de café se complementan con patrones dorados y negros. Destacan la elegancia y el refinamiento del diseño. Un esquema de color neutro combina bien con bizyurovom y oliva. Se puede complementar fácilmente con amarillo y naranja. Esquema de color discreto adecuado para combinar con tonos de rosa sucio. También será apropiado en una habitación decorada en tonos pastel.


    

Cómo combinar diferentes tonos de marrón.

La combinación correcta de diferentes tonos de un color es bastante simple, usando los siguientes consejos:

  1. Los tonos seleccionables pueden ser similares o crear un hermoso contraste.
  2. Se recomienda elegir tonos con la misma calidez. Se permite la combinación de colores cálidos y fríos, pero solo deben ser de contraste.
  3. Las superficies de los materiales seleccionados en tonos de un color deben ser mínimamente diferentes. Por ejemplo, para los textiles, debe tener en cuenta la estructura del tejido, la presencia de brillo o terciopelo.


    

Las texturas en textiles del mismo esquema de color no necesariamente deben hacerse en el mismo esquema de color. Por ejemplo, para las ventanas es posible recoger telas finas de café con un patrón dorado y telas densas con dibujos negros. Es cierto que la forma y el tipo de adornos deben estar bien combinados o ser el mismo.

¿Con qué colores armonizan las cortinas marrones?

La combinación adecuada de los textiles para ventanas con los colores básicos de los acabados, los muebles garantiza el estilo correcto y original de los locales. El uso de café, castaño y otros colores de telas se puede hacer en los siguientes colores:

  • verde Crea la combinación perfecta: árbol + follaje. Contribuye a la comodidad especial de la vida.
  • gris Es una base neutra sombreada. Se ve bien con cualquier tono de café, castaño y otros colores.
  • azul Bien enfatiza tanto los colores claros como los oscuros. Los primeros se complementan, y con los segundos crea un tándem armonioso.
  • morado Ideal con colores cálidos de la gama. Destaca la decoración no insípida.
  • rojo Destaca los ricos colores de la gama. Pero al mismo tiempo se combina solo con tonos cálidos y claros.
  • naranja Se ve bien con diferentes combinaciones de colores (cálido y frío). Generalmente se utiliza para crear acentos.
  • amarillo Hace la decoración cálida, rica, aumenta la comodidad de vivir.


    

Estilos

Tejidos para ventanas en colores terrosos adecuados para casi cualquier estilo. Pero necesita recogerlo, en función de las características y cualidades de cada dirección. La siguiente información sobre herramientas te ayudará a elegir fácilmente las webs y estilos apropiados:

  • Loft y país. Lonas largas y cortas perfectas hechas de materiales densos en cualquier gama de colores. No se recomienda complementarlos con tejidos translúcidos.
  • art deco El mejor ajuste al suelo con o sin lambrequins. Es preferible elegir productos con patrones o rayas.
  • clásico Serán apropiados lienzos directos con un número mínimo de olas y lambrequines estrictos. Detener la elección es mejor en tonos saturados y oscuros de cálidos.
  • moderno Adecuado para el uso de cualquier estilo en cualquier color (diseño armonioso no contradictorio).
  • etno Perfectamente complementado por lienzos lisos al alféizar de la ventana o al suelo. Telas con rayas, "abetos", adornos bien se acercarán.
  • Inglés Bien ajustados lienzos lisos, laminados o modelos austriacos en colores oscuros.

Cortinas marrones en habitaciones diferentes.

Es muy sencillo agregar el interior al interior usando textiles para ventanas en castaño, café y colores similares. Son ideales para espaciosas habitaciones decoradas en colores vivos. La elegancia del diseño brillante está bien enfatizada. Se pueden utilizar para decorar oficinas y otros talleres. Los colores de tela reservados harán que sea fácil tomar las decisiones correctas. Pero también es adecuado para la decoración y otros locales de viviendas de una habitación, incluidos los niños. Al elegir los productos, es importante tener en cuenta la corrección de la combinación del tono elegido de la tela con el papel tapiz y el revestimiento del piso. También es importante la combinación armoniosa de los colores seleccionados con los muebles instalados. Y puede reemplazar todos los textiles en la habitación al mismo tiempo seleccionando productos en un café, arena u otro tinte de tierra.


    

En la sala de estar

En viviendas urbanas de unidades múltiples, la sala de estar se usa a menudo para celebraciones familiares y entretenimiento familiar todos los días. Estas habitaciones quieren organizar y práctico, y con estilo. Los textiles ligeros de café en las ventanas ayudarán a complementar la decoración creada de una manera original. Es recomendable elegir modelos que caigan al suelo. Se pueden combinar con lonas blancas o crema fina. Para habitaciones con techos altos y cortinas de castaño con adornos en blanco o en colores pastel son adecuadas. Destacan la gracia de la situación. Se permite el uso de modelos con lambrequines. Comprar invitados con un diseño inusual ayudará a comprar hermosos modelos austriacos, que durante el día enmarcarán con precisión la abertura de la ventana. Pero el diseño sobrio podrá complementar las persianas de tela o los modelos de rollo en los colores combinados.

En el dormitorio

Dado que el dormitorio utiliza diferentes tipos de textiles, todos deben elegirse en colores similares o idénticos. Las ventanas de chocolate son óptimas para las ventanas. Lienzos densos en la mañana no dejarán pasar la luz del sol. Al mismo tiempo, es bueno complementar el acabado claro, se combinarán armoniosamente con el diseño en colores café o crema. Dicho tándem es aceptable para habitaciones con cualquier área.

Si los propietarios desean aumentar visualmente el área, pueden elegir textiles de color beige-marrón. Por ejemplo, la estilización de la alfombra, las telas en las ventanas y los cojines en este diseño se enfatizarán maravillosamente. En espaciosas habitaciones, serán apropiadas las telas con pequeños diseños ornamentales. En los pequeños - textiles monofónicos o textiles con grandes patrones de colores, abstracciones. Se recomienda decorar las aberturas de las ventanas con lienzos largos que caigan al piso.


    

En la guardería

La ventaja de usar cortinas de tierra en el vivero es una pequeña carpa. Son la contaminación mínimamente visible. Para decorar la habitación, se recomienda detener la elección en lienzos ligeros y densos que tengan un ligero alivio de tejido. Por lo tanto, el polvo en ellos prácticamente no se acumulará, y la limpieza de las telas será simple y rápida. La gama de colores de los elementos seleccionados debe variar de café a ocre diluido. Un requisito importante para la sombra es su calidez, ligereza. Las telas deben enmarcar la abertura con estilo, contribuir a la expansión de la habitación, creando comodidad y comodidad de vida. En las habitaciones donde vivirá un niño pequeño, vale la pena detener la elección en telas de color marrón amarillento con diseños delicados. En una habitación pequeña, es mejor colgar lienzos cortos, en una habitación amplia: lienzos largos, que lleguen prácticamente al piso.

En la cocina

Una cortina correctamente seleccionada ayudará a complementar con estilo la decoración de la cocina creada. Entre las novedades utilizadas por los diseñadores, podemos destacar la ausencia total de lienzos densos en una habitación de este tipo. Están bien reemplazados por cortinas translúcidas de castaño o arena (el encuadre refinado de las ventanas). La ventaja de esta solución es la simplicidad de mantener la limpieza de los textiles: se quita fácilmente, se borra rápidamente y se seca. En este caso, la longitud del producto y la ubicación pueden ser cualquiera.

Por ejemplo, se pueden colgar en un lienzo liso sin ondas, con ondas o ubicarse en una pendiente, fijando una de las esquinas en la pared. La versión clásica es el modelo corto para el alféizar con patrones finos o una celda. El color principal puede ser café o relacionado. Los dibujos pueden estar sombreados. Muy adecuado para el diseño de persianas en tonos tierra o modelos similares de rodillos.

Conclusión

Cuando elija textiles para ventanas en tonos de arena, café o tierra, debe tener en cuenta el simbolismo y el brillo de la combinación de colores. Puede crear un ambiente acogedor, ayudar a crear un diseño discreto o elegante. La corrección de la combinación con otros colores (acabado, pisos, muebles) también es importante. Los estilos de los modelos para diferentes áreas de la vivienda pueden variar significativamente.

Por ejemplo, en los niños se pueden utilizar pinturas clásicas en colores vivos. Pero para el gabinete adecuado rollo y modelos similares. Las amplias habitaciones pueden equiparse con textiles de cualquier color, pero la escala elegida no debe interrumpir el aspecto general. Para aclarar y aumentar el espacio de lienzo idóneo en colores pastel cálidos. Para un estilo original, se recomienda aplicar soluciones de diseño no estándar.

Deja Tu Comentario