Estilo industrial en el interior +50 fotos de ideas de diseño.

Original e inusual para vencer el estilo industrial en el interior no es difícil para los edificios de apartamentos y casas privadas. La ingeniería del sujeto implica el uso de acabados simples, con la máxima practicidad. A pesar de los colores oscuros que prevalecen en las habitaciones, serán espaciosas y cómodas para vivir. La dirección no estándar no permite la acumulación de espacio. Todos los elementos utilizados de los muebles, la decoración debe tener formas simplificadas. No debe haber elementos pretenciosos, tallados, ornamentados. La elección de la iluminación debe ser abordada con especial atención. Recoger las luces debe ser brillante. Esto proporcionará una iluminación de alta calidad para las habitaciones oscuras en la noche. Entre las ventajas importantes de la dirección elegida está la facilidad de implementación: en algunos casos, permite una falta parcial de decoración.

Historia

La aparición del estilo industrial está asociada con la Gran Depresión de los años 20. Durante este período, cerraron grandes empresas, los trabajos se detuvieron en las plantas. Los edificios no utilizados fueron alquilados a un precio muy bajo. Por lo tanto, muchos artistas, músicos y otras personas creativas se mudaron a las instalaciones de la fábrica. Viviendo entre máquinas viejas, los productos abandonados les permitieron crear las creaciones más inusuales y sorprendentes. Más cerca de los años 70, tales edificios se hicieron populares debido a su diseño extraordinario y fueron reconocidos como un excelente lugar para trabajar y quedarse. El espacio mínimamente limitado era adecuado para la celebración de exposiciones, creando nuevas obras maestras en diversas áreas del arte. Fue a partir de este período que la dirección impopular y asociada con la pobreza y el desempleo se hizo relevante.

Caracteristicas

El estilo no estándar es más adecuado para habitaciones amplias. Su escala oscura es adecuada para habitaciones pequeñas, pero requiere una cuidadosa selección de acabados y muebles. De lo contrario, será imposible crear condiciones de vida cómodas. Un requisito importante es la altura de los techos en habitaciones a partir de 2,7 m. La dirección es perfecta para apartamentos de dos niveles con una transición visible (balcón estilizado arriba). En viviendas pequeñas debe implementarse con cuidado y cuidado. En cuanto al proceso de creación de estilo, es bastante simple. Solo es necesario entender los detalles y materiales preferenciales, rango. La decoración se elige fácilmente, ya que no tiene restricciones significativas. Los textiles para la dirección, por el contrario, se seleccionan de un pequeño número de categorías.

Pros y contras de estilo en el apartamento.

Si los propietarios, después de tomar en cuenta los detalles de la dirección, se han asegurado de la posibilidad de su implementación, también deben conocer sus ventajas y desventajas. El estilo industrial es extraordinario, le permite estilizar la vivienda de manera fácil y simple. Por su inusualmente acumulando espacio. Claridad, exactitud - los principios básicos para crear la situación. La concisión del interior creado le permitirá vivir cómodamente y pasar su tiempo libre. En las amplias habitaciones, será posible recibir grandes grupos de familiares y amigos. Las desventajas de la dirección pueden considerarse rudeza y el predominio de los tonos oscuros. En ausencia de iluminación de alta calidad (natural, artificial), puede surgir un problema de reducción visual del espacio. Para evitarlo, ayudará al correcto diseño de las ventanas y la elección de iluminadores de alta calidad.

Gama de colores

Es imposible imaginar un taller de trabajo en cualquier dirección de la industria con un acabado refinado de colores claros. Después de todo, para los flujos de trabajo, tal diseño simplemente sería inapropiado e impráctico. Cuando diseñe la carcasa en la dirección adecuada, es necesario seleccionar tonos grises, gris-marrón, gris-negro. Deben estar presentes en la decoración, muebles, textiles. La creación de tonos claros ayudará a excluir la creación de un diseño sombrío: blanco, marrón, beige. Por ejemplo, los propietarios pueden blanquear una pared, dejándola iluminada. El resto del asunto en un rango más oscuro. Los acabados gris oscuro y gris también están permitidos para toda el área. Pero deben sombrearse instalando muebles de color beige, crema, usando una decoración ligera y textiles.

Para la dirección elegida, la inclusión de tonos llamativos brillantes es inaceptable. Para aclarar las instalaciones, es mejor detener la elección en parches neutros y en colores pastel.

Materiales y métodos de acabado.

Crear un diseño competente de la vivienda en la dirección elegida ayudará al uso de acabados económicos y prácticos. Cualquier elegancia, elegancia, pretensión para el estilo industrial es inaceptable. Es mejor pintar las paredes o simplemente enlucir. Para un piso se recomienda elegir una cubierta no sobria. Incluso pueden ser materiales de madera, pero no deben sobresalir de la multitud. Textiles, la decoración del techo debe ser lo más simplificada posible. De lo contrario, para lograr la implementación de diseño no estándar no funcionará. Al elegir los materiales, es necesario seguir esta regla: el aspecto general de la decoración (es decir, la decoración, y no el mobiliario) debe ser similar al de la antigua sala de producción. Por lo tanto, antes de elegir los materiales para el trabajo, se recomienda ver fotos de plantas y fábricas que marcaron el comienzo de un estilo inusual. Esto simplificará en gran medida la búsqueda de la estructura necesaria de las materias primas.

Paul

Al crear estilos personalizados, es importante elegir el revestimiento de piso correcto. Los tipos de pisos adecuados incluyen:

  • bulto

Crear una regla perfectamente uniforme es la decisión correcta temáticamente. Es cierto que este piso estará frío, tendrá que ser complementado con un piso o tapetes cálidos.

  • de madera

Laminado y pavimentos - una opción práctica para la vivienda. Los productos en la gama gris-negro complementan bien la dirección. Parquet para este estilo no es adecuado.

  • embaldosado

Los azulejos grises grandes, negros, marrón oscuro son perfectos para el estilo. Se recomienda elegir modelos con acabado mate.

  • linóleo

Solución práctica y presupuestaria. Material ideal en tonos grises sin patrón. A voluntad es posible elegir el tipo comercial resistente al desgaste.

  • Marmoleum

El nuevo tipo de materiales monofónicos similares al linóleo. Se puede encontrar en rollos con una gama gris-marrón. Este tipo es ideal para la instalación en zonas renovables.

Una pequeña alfombra gris sería apropiada en habitaciones decoradas en un estilo no estándar. Colocación de moqueta rompe la armonía de dirección.

Paredes

Ideal para complementar el diseño y hacerlo correcto ayudará al uso de la decoración simple de paredes. Un solo color o yeso gris - la mejor opción. Los materiales no sobrecargarán el espacio, lo harán "aligerado". Los paneles de pared de plástico bajo ladrillo gris claro o gris también subrayan bien el diseño general. Debe elegir un modelo con una superficie mate. La falta de acabar en una casa de ladrillos - la opción más económica. Pero llevará a la necesidad de una limpieza constante del polvo, la suciedad de las juntas entre los ladrillos. Madera gris y marrón claro, acabado en beige no menos atractivo. Ayudarán a resaltar la simplicidad del diseño.

Para el loft, puede recoger los colores cálidos de las paredes de madera. Para el diseño industrial esta opción no es adecuada.

Techo

Hacer el techo en una dirección extraordinaria debe ser discreto. Esto puede ser una simple superficie de cal. Una solución interesante sería combinar encaladas simples y vigas de madera en tonos gris, crema y beige. Se verán buenos techos suspendidos con una superficie mate. Encaja perfectamente el modelo debajo de la tela, yeso en blanco, gris claro. Los diseños de placas de yeso también son relevantes. Son fáciles de terminar, ensamblados rápidamente. Pero debería ser de un solo nivel. El techo de placas de yeso creará una superficie perfectamente plana, pero puede limitar un poco el espacio. Por lo tanto, esta opción es aplicable para viviendas, en las que la altura de las paredes no es inferior a 3 m. Es importante cuidar la salida correcta de los cables para colgarlos posteriormente de la lámpara.

Iluminación

Iluminación fría brillante: la clave del éxito al crear un diseño personalizado. Los propietarios deben dar preferencia a los siguientes tipos de dispositivos:

  • modelos rectangulares, de techo cuadrado;

Ellos proporcionarán una buena cobertura de habitaciones amplias. Los productos generales se resaltarán mínimamente en el diseño general.

  • Manchas, apliques con formas gruesas;

Techo rectangular, protección metálica de formas cuadradas sobre las lámparas: la decisión estilística correcta. Tales modelos ayudarán a iluminar correctamente el área de recreación, el trabajo, la cocina.

  • Candelabros colgantes y modelos de piso con tonos sencillos.

Los productos con patas largas y conos de techo se adaptan bien al diseño creado. Son adecuados para su instalación en salones, cocinas. Es recomendable elegir modelos pintados en tonos negros, gris oscuro.

Muebles, textiles y decoración.

La selección de objetos interiores debe ser totalmente compatible con la dirección que se está creando. Se recomienda comprar muebles con un marco de metal en bruto. Adecuado y productos con una base de madera de color oscuro. Se da preferencia a los modelos sin decoración. Las formas simplificadas son bienvenidas y le permiten crear un ambiente cómodo. Los textiles elegidos deben ser monofónicos, hechos de telas con un mínimo relieve de los tejidos. Los elementos mecánicos estilizados (partes de máquinas herramientas, automóviles) se pueden utilizar como decoración. Se permite la decoración de la habitación con pinturas monocromas. Completa a la perfección el diseño de decoración en metal (no forjado). También en las paredes se pueden colgar carteles motivacionales que antes se usaban en fábricas, en talleres. Se recomienda elegir dichos lienzos en diseño envejecido.

Diseño de habitaciones individuales.

La elección de un acabado adecuado, la creación de una iluminación y un mobiliario adecuados en un estilo no estándar es algo diferente para las diferentes habitaciones de la vivienda. Dependiendo de su propósito y área de textura, los colores de los materiales seleccionados, los muebles pueden variar. Hacer ajustes útiles facilita equipar cada habitación con estilo y correctamente. Debes buscar compromisos cuando hagas instalaciones pequeñas e infantiles. Para espaciosas habitaciones y habitaciones, se permiten reglas generales. No sean adiciones redundantes y útiles. Ayudarán a lograr un mayor confort y la comodidad de vivir. Algunas desviaciones de los requisitos clásicos serán útiles para organizar la cocina. Esta habitación no solo debe ser cómoda, sino también segura. Y lo más importante, su aspecto general no debe sufrir por la cocción constante.

Sala de estar

En una sala de estar espaciosa, crear un diseño personalizado es más fácil. En la parte central puede instalar un sofá o colocarlo a lo largo de la pared. Un par de lámparas de pie son perfectas para una buena iluminación del área de recreación. También puede instalar en los costados del sofá un par de pulgares en un color marrón oscuro. Es mejor elegir un sofá en tono crema o gris claro. Se puede complementar con reposabrazos. El modelo en sí no debe tener un respaldo y un asiento espaciosos. Es mejor elegir muebles tapizados con superficies lisas. En frente del sofá puede instalar una mesa de café con un marco de metal. El modelo debe tener formas geométricas estrictas. Complementa a la perfección el diseño de un par de estantes metálicos de madera. Son adecuados para sustituir el mini-muro. Se recomienda el televisor para una sala espaciosa para colgar delante del sofá. Cortinas mejores para recoger con la longitud máxima. El tul no puede ser usado.


    

La cocina

Un juego oscuro con fachadas escarchadas es el más adecuado para estilizar una cocina. Los modelos con decoración en relieve deben ser excluidos: violarán el estilo creado. Se recomienda instalar el grupo de comedor en el centro de la sala. Para esta mesa alta perfecta con estantes internos. Se verá bien con taburetes altos. Una mesa de comedor regular se puede instalar cerca de la ventana. Todos los muebles deben tener formas geométricas estrictas. Modelos de color preferidos: gris, negro, marrón oscuro. El revestimiento puede ser ligero. Se recomienda utilizar modelos de techo suspendido con pantallas cónicas rectangulares como iluminadores para una cocina de este tipo. 2-3 iluminadores de este tipo se pueden colocar sobre el grupo de comedor. La luz de fondo blanca brillante ayudará a proporcionar iluminación de alta calidad en el área de trabajo. También se recomienda instalar una cubierta de cúpula negra potente con o sin molduras.


    

Dormitorio

En el dormitorio de un adulto, lograr un estilo no estándar dependerá en gran medida de la atmósfera creada. La cama elegida para la habitación puede tener un marco de metal o madera. La cabecera y el estribo deben ser pequeños y tener la forma de un rectángulo. Se permite la instalación de sillas en el dormitorio. Se recomienda elegir modelos de plástico o madera con un ligero redondeo entre el respaldo y el asiento. El material óptimo de la piel se considera una gabardina densa, cuero. Los materiales deben ser monótonos y de colores combinados con los textiles. Las cortinas para la habitación pueden ser claras, oscuras. La mejor opción sería comprar cortinas de color gris claro, tul y alfombras similares, cojines. Una combinación para crear confort sin perturbar el estilo de diseño. Como decoración, puede utilizar carteles y pinturas. Se permite la instalación de plantas vivas con hojas verde oscuro en los alféizares de las ventanas.


    

Cuarto de adolescentes

En habitaciones de adolescentes, el diseño no estándar será apropiado al elegir un acabado más claro, los muebles. Por ejemplo, el acabado puede ser gris claro o beige, crema. Se recomienda el mobiliario para elegir de madera. El color óptimo de los productos - madera clarificada. La cama puede tener un marco de metal. Crear una atmósfera competente en el dormitorio de los niños ayudará a la selección del mueble, la cómoda y el escritorio en formas geométricas estrictas. Complementa a la perfección el diseño de lámparas de un tipo simplificado. Deben ser luminosos, se pueden colocar en el techo, paredes. Es necesario crear la correcta iluminación del área de trabajo, área de recreación. En un estilo más no estándar adecuado para el dormitorio de un niño. Las premisas en que viven las chicas deben estar dispuestas en otros colores. Por ejemplo, para el estilo puede usar tonos beige y gris claro o rosa claro, rosa sucio y gris.


    

Cuarto de baño

Las habitaciones pequeñas en colores oscuros son bastante difíciles. Evitar la oscuridad del estilo ayudará a la combinación de luz y blanco. Por ejemplo, el acabado se puede hacer en un tinte gris claro. Baño y aseo (si se combina la habitación) a elegir en color blanco. El fregadero y el grifo en él pueden tener un tinte gris oscuro. Hermoso y elegante se verá en el baño con un color gris no estándar en forma de paralelepípedo. Muchos diseñadores modernos ofrecen modelos similares. Es cierto que los productos son bastante caros. Este puede ser un modelo montado debajo de la pared, un modelo independiente. Es mejor seleccionar muebles con fachadas mate en formas geométricas estrictas. A voluntad se puede sustituir por bastidores metálicos. La iluminación en la sala de plomería debe ser brillante y fría.


    

Pasillo y pasillo

En los pasillos, pasillos y pasillos, la creación de un diseño no estándar es fácil y simple. El acabado se elige en colores claros y neutros. Esto eliminará la restricción de pequeñas partes de la vivienda. En el pasillo, puede instalar un colgador de metal, combinado con un taburete y una caja de zapatos. En el pasillo para guardar sombreros, bolsos, puede instalar un bastidor de metal.

Para ropa de abrigo fuera de temporada, los zapatos se ajustan a un armario estrecho y alto en los colores oscuros. No se destacará significativamente en el diseño general. La instalación o suspensión de un espejo rectangular en un marco de metal ayudará a agregar espacio. Se recomienda utilizar puntos estrictos como iluminadores para dichas zonas. Para la iluminación del techo debe elegir un rectangular, arañas de techo cuadrados.

La creación de viviendas para tiendas antiguas e instalaciones de producción le permite obtener un estilo no estándar y llamativo. Pero al realizar reparaciones es importante tener en cuenta todas las reglas para elegir acabados, muebles, decoración. Seguir las simples recomendaciones ayudará a crear un diseño original, excluyendo la penumbra de la dirección y la incomodidad de vivir. En los requisitos "oficiales", si es necesario, puede hacer ajustes. Pero no deben contradecir los rasgos característicos de la dirección. Por lo tanto, los tonos brillantes y coloridos estarán fuera de lugar en tal estilización. Las manchas de luz son bastante aceptables.

Se debe prestar especial atención a la iluminación adecuada. Los iluminadores seleccionados apropiadamente ayudarán a crear un diseño espectacular y original en instalaciones residenciales, sanitarias, pasillos y pasillos.

Deja Tu Comentario