Apartamento de diseño de 65 metros cuadrados. m +75 fotos de ideas interiores

Apartamentos de 65 metros cuadrados. m atribuido a opciones bastante grandes en las que hay dónde girar cuando se crea un proyecto de diseño. Dicha vivienda se encuentra en Khrushchev, paneles o casas de ladrillo modernas de la serie "elite". Un apartamento de este tipo no se cuenta como un apartamento caro, pero sus dimensiones permiten incorporar prácticamente cualquier estilo de diseño en el interior. Otra ventaja de este tipo de viviendas es la presencia de una logia o balcón, en el que están equipadas áreas funcionales adicionales. Apartamento de diseño de 65 metros cuadrados. m se puede dividir en tres proyectos diferentes que son adecuados para estudios, opciones de dos y tres habitaciones. Los llamados "dvushki" se consideran los más populares en el mercado inmobiliario, ya que tienen locales de tamaño mediano y difieren en precios asequibles. Con treshki la situación es diferente, aunque tienen tres habitaciones separadas, sus dimensiones dejan mucho que desear. Y la opción más conveniente y práctica: apartamentos tipo estudio, que ofrecen amplias oportunidades para la realización de cualquier planificación utilizando la zonificación espacial.

Zonificación del espacio

El "conjunto" mínimo de habitaciones funcionales de cualquier apartamento incluye una cocina, un dormitorio y una sala de estar. Un corredor (pasillo) y un baño están presentes "por defecto", y una habitación para niños, un estudio, un gimnasio en casa o un "invernadero" de plantas de interior están dispuestos si el cuadrado de la vivienda lo permite. Por lo tanto, el apartamento no tiene espacio suficiente para una plataforma funcional, que debe estar "conectada" a una de las habitaciones existentes. La combinación debe realizarse con la zonificación o demarcación de los dos locales en una "botella". La división del espacio se clasifica en dos tipos:

  • Actual Hay un límite definido, que es un obstáculo que dificulta la transición libre de una zona a otra.
  • Condicional Ambos sitios están separados por efectos visuales complejos que, en un nivel subconsciente, hacen que una persona entienda que hay una transición de una zona a otra.

La zonificación real incluye:

  • Separación de muebles. En la "interferencia" están los sofás, armarios, estanterías, armarios.
  • Particiones Las barreras estáticas y móviles están hechas de metal, madera, paneles de yeso, madera contrachapada. Esto también incluye puertas correderas.
  • Podios en el suelo y protuberancias en el techo de forma similar.
  • Artículos decorativos. Dos jarrones en el piso o un conjunto de figuras colocadas a ambos lados del pasillo se convertirán en un delimitador interior simbólico.

Los textiles, es decir, las cortinas se clasifican como versiones intermedias, ya que parecen estar ahí, pero es suficiente para mover el lienzo a un lado y la barrera desaparece. El grupo condicional se considera que es:

  • Luz Esta forma de zonificación no solo dividirá el espacio de la sala, sino que también le agregará lujo.
  • Colorear Diferentes combinaciones de tonos delinearán un borde aproximado.
  • La combinación de materiales en la decoración de las paredes.

Las soluciones de diseño se pueden combinar para duplicar el efecto de la separación de habitaciones.

El problema de los locales combinados para las familias jóvenes que tienen un hijo es relevante. El reabastecimiento está relacionado no solo con las nuevas preocupaciones (pañales, camisetas de bebés), sino también con la disposición de una guardería. A menudo, debajo de ella se asigna un pedazo de la sala de estar o dormitorio de los padres.

    

Diseño de un apartamento de dos habitaciones.

Considere el proyecto de diseño de un apartamento de dos habitaciones, que tiene un dormitorio separado, un baño, un pasillo y una amplia sala de estar combinada con una pequeña cocina. El estilo principal será la dirección industrial, que es muy popular no solo en su país de origen (EE. UU.), Sino también en nuestro país.

La combinación de cocina y sala de estar tiene una desventaja significativa en la forma de la penetración discreta de olores de alimentos y partículas de grasa en una habitación a la que no pertenecen. Sin embargo, el comedor está convenientemente ubicado en el pasillo, por lo que no tendrá que correr muy lejos con los platos. La pared común de las habitaciones se acentúa al decorar con ladrillos gruesos. También alberga el "centro" condicional, un sistema de almacenamiento abierto. En el salón, los muebles están decorados con fachadas lacadas en blanco, que se combinan orgánicamente con el resto de papel tapiz de corcho o chapa de madera.

Sills modifica las encimeras y les pone un par de sillas brillantes. Completan el diseño con la instalación de un sofá en forma de L, que "mira" hacia la cocina. Un grupo de luminarias que cuelgan sobre el área de trabajo junto a la ventana y la composición de los mini proyectores en el techo se utilizan como decoración.

    

La cocina está separada del salón por un bar. El diseño de esta sala se basa en el minimalismo: los auriculares de la misma luz "de madera" que la decoración de la pared en la sala, una mesa, un par de sillas y una lámpara de araña en el techo original. Para establecer la cocina-sala de estar no parece aburrido, agrega un color de acento que está presente en los detalles. El dormitorio usa muebles al menos, porque la mayoría de los locales estarán ocupados por una cama ancha. En la parte opuesta, establece una cómoda larga y estrecha debajo del televisor y un estante angular.

En presencia del acceso a la logia, se combina con el dormitorio y se crea un área adicional para recreación. La habitación utiliza un acabado simple de las paredes, la abundancia de blanco en combinación con marrón. El acento será una pared en la cabecera de la cama con una superficie de relieve, cuyos contornos destacarán las fuentes de luz direccional. La sala está diseñada de acuerdo con los principios del minimalismo en colores blanco y negro: una percha, un banco para pereobuvaniya, soporte y un espejo en la pared. En el baño se utiliza una combinación de rojo y gris. En la decoración del suelo y paredes se utilizan baldosas lisas. Manijas, grifos y toalleros, papel, se seleccionan en tonos rojos. El toque final en la composición interior será un lavamanos de mármol gris o negro.


    

Diseño de un apartamento de tres habitaciones.

Las opciones de tres habitaciones son menos comunes, ya que tienen habitaciones demasiado pequeñas. Dada la escasez de metros cuadrados, es necesario luchar por la apertura del espacio, del que inicialmente fue privado. En el arsenal hay un dormitorio, sala de estar, cuarto de niños y tres cuartos obligatorios: baño, cocina, pasillo. La solución real sería combinar las dos habitaciones en una sola. Lamentablemente, no siempre se permite demoler los muros, por lo que nos basaremos en lo que tenemos. En el pequeño salón, la decoración estará decorada de acuerdo con los principios del minimalismo.

La decoración utiliza yeso simple y papel tapiz blanco combinado con áreas grises para agregar acentos. Sofá de esquina con tapicería de cuero color lechoso que se coloca entre la ventana y la pared. Por el contrario, tienen un sistema de almacenamiento cerrado con un nicho para la televisión. El centro de la composición será una mesa cuadrada de cristal. Cortinas de ventanas cortinas frías de sombra (azul, azul, violeta). El suelo está cubierto con una esterilla de color neutro con una siesta corta. En la cocina encarnan un estilo de alta tecnología similar al minimalismo. Como la habitación es pequeña, la ubicación de la unidad de cocina se elige paralela, a lo largo de dos paredes. Sistemas combinados de almacenamiento, con una ventaja en la dirección de estantes abiertos. En los tonos predominan el gris, el blanco, el negro y el marrón claro en las mejores tradiciones de alta tecnología. Las superficies cromadas y los detalles de mobiliario de metal completan la imagen.

El dormitorio crea un ambiente más suave. Aquí se utilizan colores cálidos, pero bordeando en tonos descoloridos. Una amplia cama está cubierta con un velo de color lila suave, y un par de almohadillas grises se colocan en la parte superior. Para crear la ilusión de "airiness" utilizan una estructura de cama con bisagras. En la esquina de la habitación, instale un armario con una fachada de espejo que agrandará visualmente la habitación. Por encima de la cabecera hace alarde de la composición abstracta en el fondo de pantalla de la foto. En la guardería de los principios estilísticos estrictos ligeramente alejados. Los detalles brillantes deben colocarse en la habitación: cortinas a rayas, alfombra verde, puffs amarillos o una estantería con estantes de colores.

Uso de mobiliario multifuncional. La mejor opción sería la cama "ático": una cama en la parte superior, y debajo del mini armario de la escalera y el área de trabajo. Cuarto de baño alicatado "mármol". El baño y el lavamanos acentúan efectivamente la luz de fondo púrpura. Las fachadas de los gabinetes cerrados están hechas de una combinación de madera blanca y superficies de espejo. Un espejo ancho sobre el fregadero se inserta en el marco de acero. El suelo está adornado con azulejos negros. La sala está decorada con un armario estrecho con superficie de vidrio esmerilado. El patrón corroído resucitará su fachada. Enfrente ponemos dos sillas grises o puf. Las paredes están recortadas con ladrillo blanco en combinación con "madera" negra (paneles MDF). Se completan mediante la incorporación de focos en el techo y a lo largo de la superficie de ladrillo en relieve.


    

Selección de estilo

Al elegir una decisión de estilo, se basan principalmente en los gustos de los propietarios. El proyecto del futuro interior se desarrolla de forma independiente, o se recurre a opciones ya hechas. Afortunadamente, los últimos hay cientos en internet. Los estilos actuales en este momento consideran los "dorados" cinco, en los que todos pueden encontrar una dirección a su gusto. Incluye:

  • Loft Estilo industrial refinado y adaptado a espacios reducidos. Utiliza texturas de superficie rugosa (ladrillo, piedra), muebles caros, comunicaciones abiertas y abundante luz artificial.

    

  • Clásico La designación general de un grupo de estilos que se han utilizado activamente en los siglos pasados. De hecho, esto es solo un clásico adaptado al hombre moderno con una gran cantidad de decoración, textiles pesados, madera en decoración y muebles, formas elegantes y superficies doradas.

    

  • Minimalismo El estilo que nos llegó de Asia se formó sobre la base del estilo de vida de una persona oriental. Prefiere la simplicidad, al borde del primitivismo, la ausencia de detalles, no llevar carga funcional, tonos neutros.

    

  • Alta tecnologia El líder de las tendencias modernas, que se originó en la era de la alta tecnología. Se caracteriza por el uso de colores tranquilos, superficies metálicas, formas simples. La alta tecnología enfatiza la necesidad urgente del hombre en la técnica, por lo que se encuentra en el interior a cada paso.

    

  • Provence. Estilo popular, que refleja las características del interior francés. Puede llamarse un estilo de pueblo noble que ama la imitación de la antigüedad, adornos florales y sombras románticas.

    

Por supuesto, esto es solo una fracción de la lista general de estilos, cuyos principios están incorporados en los interiores de casas y apartamentos. País, art deco, chebbi chic, posmodernismo, art nouveau, constructivismo, futurismo, abstraccionismo, escandinavo y estilos antiguos tienen un poco menos de demanda. Por otro lado, cabe destacar el estilo ecológico, que recientemente se ha puesto de moda. Su principio fue el rechazo total de los materiales artificiales y la máxima aproximación a la naturaleza.


    

Selección de color

En los apartamentos de 65 metros cuadrados, puede crear varias composiciones de colores a la vez. Difieren entre sí, pero reunidos forman una imagen estilística compleja de la vivienda. Para la cocina, se recomienda elegir tonos cálidos, ya que contribuyen al apetito y se ajustan a las hazañas culinarias.

En el dormitorio predominan los tonos neutros (azul, dorado, gris) con un par de acentos brillantes. Recuerda que descansa en esta sala, y por lo tanto el ambiente debe crearse de manera adecuada. En la sala de estar no hay requisitos estrictos para el esquema de color, se permite utilizar cualquier combinación a petición de los propietarios.

El baño suele estar decorado en tonos azules, y el vestíbulo en una paleta de color marrón grisáceo. No se recomienda combinar más de cuatro colores en el interior. Como resultado, la imagen se verá abigarrada y "borrosa", lo que evitará la percepción de la habitación como un espacio único. Lo mejor es el uso de dos "escenarios":

  • El contraste Dos colores opuestos en temperatura y carácter están sombreados por el tercer participante de la composición.
  • Similar. Un color predominante adquiere una "profundidad" a través del uso de sus dos tonos.

Hay algunos principios más de combinación, pero los mencionados anteriormente se consideran de ejecución más sencilla, incluso un diseñador novato se encargará de ellos.


    

Conclusión

Apartamentos de 65 metros cuadrados. m atribuido a las opciones "promedio". Por un lado, no son demasiado pequeños, pero por otro lado, no puedes llamarlos grandes. Sobre el diseño de una casa de este tipo tendrá, como se dice, hacer modificaciones, ya que cada habitación debe mostrar simultáneamente su propósito y fusionarse en una única composición estilística. Si toma en cuenta todos los matices y aprende de los errores del diseño de otros, entonces puede tejer sus preferencias estéticas en la tela del interior. El resultado será la versión original, que será valiosa por su singularidad.

    

Deja Tu Comentario