Ejemplos de diseños de interiores de lujo.

Lo principal que distingue el diseño interior de élite de un apartamento, apartamento o casa de campo es la singularidad, un alejamiento de la masa y el estándar. El énfasis principal en el diseño está en el prestigio, subrayando el alto estado del host. Al mismo tiempo, la funcionalidad y la ergonomía del interior de la clase elite no se pueden recrear en un apartamento típico. Esto se puede lograr usando muebles de alta calidad con una construcción bien pensada, materiales hermosos y seguros, etc.

Interior del apartamento

El interior de los apartamentos de lujo es una obra de arte refinada y elegante, en la que todos los toques y elementos crean una imagen completa. El entorno en el que vive una persona tiene un impacto en ella, como profesión o entorno. Exquisita decoración, un alto nivel de confort, el uso de materiales de calidad interesante, la singularidad y la consideración de los detalles hasta el más mínimo detalle: esto es lo que distingue a los apartamentos de clase elite de la versión estándar. Las características de la clase elite reparan lo siguiente:

  • Un enfoque integrado. Solo para viviendas de élite se implementa el programa "casa inteligente", con el uso de tecnologías especiales, que le da la capacidad de controlar la vida en un apartamento. Los medios de los equipos están equipados con sensores especiales que transmiten información sobre el estado de las comunicaciones. Además, esto significa el uso de materiales de aislamiento térmico y acústico de alta calidad, soluciones de diseño únicas;
  • Teniendo en cuenta los deseos del cliente al máximo;
  • El uso de tecnologías y materiales de alta calidad. En contraste con las opciones de reparación estándar, los apartamentos de lujo incluyen el uso de materiales costosos como piedra natural, granito o madera.


    

El interior de la mansión.

El interior de una mansión o casa de campo de élite es, ante todo, una personalidad brillante, una combinación de estética y funcionalidad del interior. La combinación de colores, texturas, experimentos con formas y materiales, el uso de la iluminación más cuidadosa, todo esto le permite obtener el interior: cómodo y, al mismo tiempo, el más adecuado para la vida. Consideración obligatoria de los deseos del cliente.

En la primera etapa, los especialistas hacen mediciones de los locales y desarrollan bocetos preliminares. Sobre la base de ellos están los dibujos y modelos tridimensionales, utilizando software especializado. En el proceso, el modelo creado se corrige, ya que hay varias opciones para el uso de elementos decorativos y muebles. Al desarrollar un proyecto de diseño, son posibles 2 escenarios diferentes:

  • Creando una composición exclusiva de materiales, muebles y lámparas disponibles para la venta. La cartera de empresas de diseño respetables tiene muchas fotos con opciones notables;
  • Una forma más costosa y complicada es un diseño verdaderamente único con la fabricación de todos sus componentes para pedidos individuales, desde muebles hasta artículos de decoración interior.

Una característica importante es la consideración del exterior del edificio. Por ejemplo, la iluminación de las habitaciones depende de la disposición y la forma de las ventanas de manera natural y, por lo tanto, de la ubicación de los dispositivos de iluminación.
No existen recomendaciones específicas sobre la elección de estilo en el hogar. Esto puede ser un clásico, tendencias modernas, loft, eco o etno-estilos. No es necesario adherirse a una solución de estilo único para todas las instalaciones. Por ejemplo, la sala de estar de estilo neoclásico o art deco se combina perfectamente con la cocina de alta tecnología de metal y plástico brillante, el lujoso dormitorio aristocrático en el estilo de "moderno" y un pasillo minimalista.

    

Terminar

La reparación de una clase de élite del estándar difiere, en primer lugar, por precios significativos. Esto se debe a la alta calidad de los materiales utilizados y al hecho de que todos los asuntos relacionados con la reparación de una casa o apartamento son decididos exclusivamente por profesionales. El cliente no tiene que participar constantemente en el proceso.

La reparación de viviendas premium se lleva a cabo sobre la base de un proyecto de diseño preliminar y presupuesto. En todas las etapas del trabajo, el especialista lleva a cabo el control del autor de que el proyecto se lleva a cabo exactamente. Otra característica es que todos los materiales de acabado usados ​​son producidos por compañías de renombre mundial o fabricados por pedido especial. Trabajar con productos de lujo de la clase elite solo puede ser trabajadores altamente calificados. Sus precios son más altos que los de los especialistas ordinarios. Los empleados que han recibido una capacitación especial pueden crear una construcción más compleja de placas de yeso para el techo y las paredes, ya que dominan la técnica de colocación de parquet de mosaico y escritura de frescos en las paredes.

Las paredes están decoradas con papel tapiz texturado o tejido en relieve. Para habitaciones de estilo eco o etno, tela de bambú adecuada o panel de corcho. Madera, ladrillo, buenos azulejos de cerámica para el baño: todos estos materiales encontrarán un lugar en el interior de lujo.

La piedra natural o artificial, un buen azulejo de cerámica, un tablero de parquet o un parquet de madera natural se utilizan para terminar el piso. La piedra se usa para enfrentar la chimenea (combina estética y resistencia al fuego). Alfombra, linóleo y laminado para diseño de alta gama no son categóricamente apropiados.

Para techos, se puede utilizar yeso, incluido el decorativo. Buena apariencia y estructuras de tensión. Aquí puede experimentar con una combinación de sombras, pero también de texturas.

Todo el trabajo se realiza sobre la base del proyecto de diseño. Como resultado, el cliente recibe una vivienda con un interior verdaderamente único. Reparación de élite en una casa o apartamento: para personas acostumbradas al lujo y la máxima comodidad, que pueden apreciar la verdadera belleza.

Muebles

Muebles de lujo de muchas maneras diferentes a los habituales. Como norma, estos son productos de primeras marcas. Se distingue por la más alta calidad, comodidad y, por supuesto, alto costo. Entre las decisiones de estilo, las más populares son: clásica, moderna, así como opciones de palacio: barroco e imperio. De los materiales, el más común para la clase de élite es la madera natural de especies nobles y, a veces, exóticas. La madera es un material muy especial con poderosa energía. Llena la casa de paz, confort y comodidad. Además del roble habitual, para la fabricación de muebles utiliza cenizas. Por la fuerza de su madera no es inferior el roble. Además, es bastante material plástico y se ve muy bonito. Muebles de clase élite hechos de cerezo o haya le dan un toque aristocrático a la atmósfera.

La tecnología de fabricación de muebles de la clase "elite" también es especial. Por ejemplo, hacen muebles tapizados con respaldos "flotantes" que toman la forma de un cuerpo humano. Elite son productos de diseño único.

    

Textiles

Los textiles hacen que la decoración interior sea más cómoda y completa, hace posible crear condiciones cómodas al máximo. Las almohadas, las colchas y las cortinas elegidas correctamente resaltan el gusto impecable de los propietarios. La apariencia de los textiles puede ser diferente. Pero hay características comunes. Estos son la seguridad, la pureza ecológica de los materiales, su hipoalergenicidad. Se da preferencia a los materiales naturales. Así, los textiles de clase elite se distinguen por tales características:

  • El predominio de los materiales naturales. Usar productos exclusivos para ordenar o productos de las mejores marcas significa preocuparse por su salud: la suya o la de sus seres queridos;
  • Larga vida útil. Un alto nivel de calidad es, sobre todo, la resistencia al desgaste;
  • Facilidad de uso y mantenimiento;
  • Con estilo y estética.


    

Ropa de cama

Esta es una variedad de colores, matices y formas de acabado. El más popular de los "aristocráticos" es el algodón egipcio. Dependiendo del diseño específico de la habitación, puede ser elementos simples o decorados con pintura original, bordados, perlas naturales y pedrería. Muchos conjuntos están decorados con hermosos encajes y tejidos jacquard de hilos.

Cubrecamas y manteles.

Con la ayuda de mantas crea acentos en el interior. En la fabricación de productos de la clase elite se emplearon técnicas como el macrame o el jacquard. Debido a los tejidos del aire, los patrones se ven voluminosos y en relieve. Elegancia especial: una repetición del patrón impreso en el mantel, ropa de cama, toallas e incluso delantales para la cocina.

Iluminación

La iluminación en el interior de la clase elite es una instalación de luz real que se ve increíble. Una composición de luminarias tipo spot es excelente para la zonificación. Cambiar la dirección de la luz le permite seleccionar diferentes zonas. El papel del acento central es realizado por una araña, grande y lujosa. Especialmente importante es la iluminación cuidadosa para los estudios, donde una habitación combina varias funciones, y algunas veces se combina con una logia.


    

Accesorios

Los accesorios son toques finales peculiares que le permiten completar el diseño. Para el interior de la clase de élite puede ser cosas exclusivas que no se pueden encontrar en ninguna otra casa: esculturas, pinturas, paneles, lámparas de diseño único. Al mismo tiempo, no debemos olvidar que todos los componentes de la decoración no solo deben estar en armonía entre sí, sino que también deben corresponder al estilo general adoptado en el diseño de la habitación.


    

Diferencias entre el interior de élite y el ama de llaves.

El diseño de la clase de élite más alta se forma con la ayuda de diversas técnicas estéticas y elementos de decoración. La primera etapa es el proyecto de diseño. Es importante tener en cuenta los deseos del cliente al máximo, incluso si el diseñador no parece estar a la moda. Un buen especialista podrá desarrollar un proyecto de este tipo para encontrar un compromiso y convencer al cliente de que la opción elegida es óptima. Las ventajas del diseño de lujo incluyen:

  • Un proyecto de diseño individual se distingue por una cuidadosa previsión de todos los detalles, hasta el más pequeño y el más pequeño. Tales interiores combinan practicidad, funcionalidad,
  • Utilizando los materiales y acabados de más alta calidad. La cuestión no es solo en su estética. Todos los materiales se caracterizan por la total seguridad ambiental. Además, son duraderos y prácticos. El interior conserva su aspecto inmaculado durante mucho más tiempo que en el caso del diseño estándar de una clase económica;
  • Uso racional de la habitación. Todo el espacio está planificado de forma óptima. El mobiliario está incluido en la configuración de las habitaciones sin el menor error. Combina perfectamente con el estilo y el tamaño de las habitaciones;
  • El interior está diseñado en una versión de cierto estilo. Si es necesario, el especialista le recomendará qué estilo es óptimo para este apartamento o casa.

Y, por supuesto, la clase de élite es diferente del precio de la "economía". Sin embargo, el resultado es tal que justifica los sueños y esperanzas más salvajes.

    

Crear un diseño de élite proporciona costos adicionales. Sin embargo, están totalmente compensados ​​por el diseño único de las habitaciones y la excelente calidad de los elementos utilizados.

Deja Tu Comentario