Telaraña de halloween

Halloween es un festival anual de otoño celebrado por adultos y niños en muchos países del mundo. Para su celebración, se crean una variedad de atributos, disfraces de carnaval y máscaras de vampiros, figuras de fantasmas y guirnaldas de murciélagos de juguete, linternas y ataúdes de calabazas reales o caseras. No menos conocida la decoración - la web para Halloween. Está hecho de hilos o gasas, alambres o cordones, medias de nylon viejas o papel fino.

Magia de telaraña

Telarañas: el hilo translúcido más delgado producido por las arañas para cazar insectos. Un pequeño pájaro o un murciélago es capaz de enredarse en una "cuadrícula" de varias capas suficientemente fuerte, pero la araña en sí no se adhiere a ella. Las telarañas a menudo se pueden ver en los bosques de otoño; esta vez casi siempre coincide con la época de la celebración de Halloween.

La telaraña como símbolo indica la fragilidad de la existencia humana, el largo viaje del alma, así como las redes colocadas por el Diablo en forma de araña en su camino. En otra forma de realización, la araña es un destino de tejedor, girando su destino para cada criatura viviente.

    

Tejido a partir de hilos, cuerdas.

Una red de hilos de coser o de tejer, cuerdas, cordeles se hace fácilmente a mano, para esto necesitamos:

  • una gran pieza de madera contrachapada o tablero de fibra;
  • hilo de lana negro;
  • martillo
  • uñas con grandes sombreros;
  • pintura acrílica negra;
  • borla

Progreso

  • un clavo se introduce en el centro de madera contrachapada, otras 15-18 piezas, alrededor del perímetro;
  • los hilos se doblan por la mitad, estirados entre el centro y los bordes;
  • más lejos del centro, 7-10 cm retroceden, dependiendo del tamaño de la estructura, se introduce otro clavo junto a cada "rayo";
  • un hilo doble se tira en los dientes tallados;
  • después de eso se hacen dos o cuatro círculos más, separados unos 10 cm entre sí;
  • Las cabezas de las uñas están pintadas con pintura negra;
  • Cuando se termina el trabajo, una araña gigante de una tienda de juguetes se puede poner en la web.

    

Para hacer una telaraña que cuelga libremente, en cualquier lugar adecuado, se introducen seis o diez pernos, que se tiran con cuerdas o hilos de nylon. Uno de ellos está atado con un hilo largo, que está atado alternativamente alrededor de cada uno de los hilos de urdimbre. Cuando se forma un círculo, el hilo se corta y se hacen algunos círculos más. Arañas, plástico, como si fueran dedos cortados, esqueletos, etc., se pegan a la construcción terminada. Alternativamente, no todos los círculos se pueden tejer individualmente, sino un hilo en espiral, hasta el borde.

Tela de araña

Una tela de araña tejida, con habilidades mínimas, se puede tejer fácilmente según el esquema. En las páginas de revistas de moda sobre artesanía hay clases magistrales paso a paso, aquí está una de ellas.

Inicialmente, siete u ocho bucles de aire encajan, se forma un círculo a partir de ellos, que se cierra con una semicolumna. La segunda fila: tres bucles de aire para levantar, más diecinueve ganchillos dobles, el último, que conecta. Desde el último bucle, después del cierre de la fila, se tejen cinco bucles de aire, el poste se teje a través de un bucle de la fila anterior, después de dos bucles de aire alternados con los postes hasta el final de la fila. En cada una de las siguientes filas de bucles de aire se vuelve más y más, y los mensajes se ajustan solo por encima de los mensajes de las filas anteriores.

El número total de filas depende del tamaño total del producto, el ancho de una fila es de aproximadamente un centímetro, si desea que las "celdas" sean más grandes, las publicaciones no se atan con una, sino con dos o tres naquids. Puede usar una telaraña ya hecha como servilleta, mantel, cojín en una silla, un taburete o coserle una araña de hilos y cuentas, que se presenta a sus amigos como recuerdo.

El diseño de punto a veces hace la esquina, en forma de un sector con un ángulo recto. Primero, tres ganchillos dobles encajan en el primer bucle, cinco a continuación, a continuación, se inserta un bucle de aire entre las terceras columnas, luego el número de bucles de aire aumenta y las columnas se hacen más altas agregando uno o dos ganchillos individuales. En algunos lugares puede tejer "guisantes", coser cuentas multicolores o transparentes que imitan las gotas de rocío.

Una telaraña también puede ser una alfombra gruesa que se puede tejer en dos colores. Luego, el espacio entre la araña "hachas" tejer hilo contrastando colores. No será menos interesante si en el centro del producto teje una calabaza naranja convexa, sobre la cual se bordan los ojos, la nariz y la boca.

Tela de gasa

Dicha decoración está hecha si desea decorar un espacio grande: una habitación, varios muebles, esquinas individuales, paredes. Para hacer esto, corte un trozo de gasa de la longitud deseada, estírelo de lado a lado, hasta que se obtenga algo parecido a un gasa. Después de que se fija en un lugar adecuado.

    

Si desea hacer una telaraña vieja y polvorienta, en agua tibia un poco de rímel o gouache negro en el que empapamos el producto, lo secamos, lo colgamos, lo decoramos con destellos, arañas, huesos de plástico.

El accesorio de araña se ve interesante: en el marco antiguo de una araña de varias pistas y múltiples niveles, la gasa se estira y se adorna con destellos y arañas. Para evitar incendios, la tela no debe tocar la bombilla.

Web de papel

Incluso un niño que puede manejar las tijeras puede hacer tal cosa. Necesitas una hoja cuadrada de papel fino blanco o negro que se doble por la mitad. Luego se traza la mitad del rectángulo resultante, en el que un lado está doblado en un ángulo de 45 grados, luego el otro. Las partes en exceso se recortan para formar un triángulo que se dobla por la mitad. El borde se corta en ondas, los rectángulos se dibujan y se cortan desde dos lados, y el ángulo central también se corta. La banda terminada gira, decora y sujeta con la ayuda de pegamento en cartulina, pared, vidrio de ventana.

Se puede hacer una araña plausible a partir de tubos de periódico, pintados con esmalte de uñas oscuro.

    
    

Red de alambre

Este producto angular se crea a partir de alambre flexible de cualquier espesor. Se toma un cable del cual se cortan de cinco a siete piezas, un poco más grande que el radio de la estructura deseada. Las partes extremas están ubicadas en ángulos rectos entre sí, el resto, entre ellas. Todas las piezas se tejen en un punto, después de que los rayos se entrelazan con piezas adicionales de alambre. Las puntas de los rayos se torcen en una espiral o se dejan rectas.

         

La araña también es fácil de hacer a partir de ocho piezas de alambre envueltas en hilo negro, atadas en el medio.

Interesantes formas de decorar el interior con telarañas.

Puedes decorar varias habitaciones con la ayuda de una web, no solo en Halloween, sino así, cualquier interior, desde el loft y el minimalismo hasta el imperio y el barroco. En las lujosas habitaciones, hechas en estilo gótico o clásico, las camas con dosel y cortina, los tocadores están hechos de tela textil. El tul de telaraña es adecuado para un interior romántico, y para la fiesta, las arañas hechas de cuentas se "asientan" allí. En una amplia sala de estar tipo loft, una telaraña creada a partir de cadenas oxidadas será un excelente elemento de zonificación.

En el jardín de la dacha, ese mimbre se cuelga de las ramas de los árboles que se extienden. Mediante la construcción de alambre o hilo, pero montados en palos atrapados en el suelo, las uvas u otras plantas trepadoras pueden treparse fácilmente. La rejilla de hierro forjado de telaraña es una solución original para el estilo industrial. Una telaraña de hierro con vidrieras insertadas en ella adorna las puertas interiores y una ventana en el baño. Para el minimalismo, puede crear un patrón apropiado directamente en la pared, en una esquina o en el centro de la pared, si se trata de un compromiso temporal, luego dibuje con gouache o lápices. El marco sobrante de la antigua silla, el sillón, también está trenzado con un cordón, creando un patrón en forma de red para el trono de la bruja de Halloween.

Conclusión

Una red de gasa, hilo, cualquier otro material es una decoración interior festiva original que es fácil de hacer con sus propias manos. Todas las nuevas instrucciones paso a paso de diversos grados de complejidad aparecen en Internet la víspera de la celebración del Día de Todos los Santos. La cara de una persona en Halloween también suele estar decorada con una máscara web dibujada con la ayuda de cosméticos.

Deja Tu Comentario