Acabado del inodoro: Opciones e ideas de diseño

El inodoro no debe ser menos bonito que el resto de habitaciones. Frente a la habitación afecta la comodidad, la impresión del apartamento. Con la combinación adecuada de materiales, accesorios, accesorios, luces, puede ampliar visualmente el espacio y crear confort. La autolimpieza del inodoro se realiza rápidamente, sin costos financieros significativos. Dependiendo de la solución de color de 1-2 cuadrados. m de la zona crea un cierto estilo interior, un entorno donde puedes relajarte, estar solo contigo mismo.

Características de acabado

En el baño separado, puede utilizar cualquier material. Para el baño combinado se necesita un forro resistente a la humedad, que esté bien limpio, que sea resistente al moho y los hongos. En un amplio aseo hay más espacio para la decoración. Para hacer un cuarto de baño pequeño visualmente más espacioso, habrá que recurrir a los trucos.

Formas de aumentar el espacio visual.

AcciónEfecto
1Decoración de las paredes y materiales del suelo de tonos claros.Da altura y anchura.
2Azul, verde, rosa, plata, color limón.Ampliar la habitación en la que no hay suficiente luz.
3Papel pintado en tonos pastel con un patrón pequeño, rayas horizontales.Estirar visualmente las paredes
4Muro de acento con un patrón.Crea la ilusión del espacio.
5Techo brillanteHace la habitación más brillante
6Focos a lo largo de las paredes.Profundizar visualmente la habitación.
7Azulejo brillante con un pequeño patrón.Crea el efecto de expandir los límites.
8Decorar la parte inferior de la pared con un material de tinte oscuro, en la parte superior: un color claro con una franja horizontal en la uniónAmpliar visualmente el área.
9Suelo y techo multicolor.Haz la habitación más ancha, pero visualmente más baja.
10El piso y la pared posterior del mismo color.Aumentar la profundidad, expandir visualmente

Materiales utilizados para pavimentos.

El principal requisito para el suelo en el baño - superficie antideslizante. Está bien limpio, la baldosa rugosa es segura para el movimiento. Los materiales más populares para el acabado del baño - porcelana y azulejos. En un área pequeña puedes colocar tus propios azulejos. La opción de presupuesto - linóleo, baldosas de PVC. Ambos recubrimientos se ajustan rápidamente, no absorben la humedad, sino que se desgastan más rápido durante la operación. En el inodoro separado hay poca humedad, no baja la temperatura, las fugas no ocurren con más frecuencia que en otras habitaciones. Para revestir el piso encaja cualquier material restante después de la reparación del apartamento.

Baldosas ceramicas

El baño pertenece a las instalaciones con una pequeña carga de trabajo, por lo que los azulejos de segunda clase son adecuados para el revestimiento. Sin pérdida de apariencia ni cambios estructurales, durará unos 40 años. La condición principal para la instalación de baldosas - idealmente la base lisa. El material se coloca sobre la superficie, imprimada. Para el piso, elija cerámica antideslizante, con un "Agarre" en el paquete. La fricción y la eliminación de la humedad de la superficie del piso proporcionan una muesca, un relieve poco profundo o un recubrimiento especial que forma una película rugosa.


    

El material no teme al agua, es fácil de limpiar, es inmune al moho y los hongos, es adecuado para baños separados y combinados. La baldosa soporta cargas pesadas, daños mecánicos. Si el espacio lo permite, se puede colocar una lavadora en el baño. Las baldosas cerámicas no atraen el polvo, el inodoro permanece en orden durante mucho tiempo. Para revestimientos de pisos en una habitación pequeña, se recomienda elegir cuadrados pequeños de 200x200 cm de tamaño, para llevar a cabo una disposición diagonal. Un piso de baldosas estrechas que imita piedra y madera agregará espacio al cuarto de baño estrecho.

Suelo laminado

En un baño separado, el recubrimiento laminado habitual durará al menos 10 años. Antes del inodoro, el piso se desgasta con bastante intensidad, es mejor colocar un laminado de al menos clase 31. En el baño, elija un recubrimiento resistente a la humedad en base a las placas HDF, que resisten el contacto corto con el líquido. El laminado a base de plástico recubierto con polímero no se hincha con el contacto prolongado con el agua, se utiliza en habitaciones con humedad estable. La resistencia al agua adicional para el material es proporcionada por las cerraduras de acoplamiento de plástico.


Ventajas del laminado:

  • Fácil de limpiar con un paño húmedo;
  • antiestático
  • montado rápidamente
  • Cálido, agradable para los pies descalzos.

Desventajas: el laminado clásico habitual se hincha bajo la influencia de la humedad, se deforma.

En el inodoro para la expansión visual de la pila laminada en todo el local.

Linóleo

Linóleo doméstico o semicomercial imita baldosas, piedra, laminado, reemplaza con éxito el costoso revestimiento. En el inodoro combinado se recomienda elegir material sobre la base de espuma. El revestimiento resiste la limpieza frecuente, el impacto de los productos de limpieza. En la superficie no se ven marcas húmedas, manchas visibles. En una habitación pequeña, el linóleo se coloca en una sola pieza, se recorta cuidadosamente con un cuchillo y se fija en la mezcla adhesiva.

Las ventajas de terminar el inodoro de linóleo:

  • deslizamiento bajo
  • Superficie cálida, bastante suave;
  • falta de costuras;
  • bajo costo

En el baño, no instale muebles que dejen huellas en el piso, por lo que no hay fallas en el linóleo.

    

Suelo autonivelante

La opción es adecuada para aquellos que quieren sorprender con un diseño inusual. El piso 3D en una habitación pequeña será económico, creará una imagen tridimensional que le encantará con la novedad. Recubrimiento monolítico impermeable, adecuado para el inodoro, combinado con una ducha o baño. El piso autonivelante se crea solo sobre una base de concreto, para evitar que la mezcla se escape, las grietas y las grietas se rellenan cuidadosamente en la superficie. El recubrimiento áspero suelto y suave se desmonta al nivel de las placas. La tecnología de llenado, en comparación con el pavimento con linóleo o baldosa, es compleja. La capa de nivelación y acabado se aplica, los compuestos poliméricos y epoxídicos se endurecen durante 2-6 días.

Ventajas de un piso a granel en un inodoro:

  • Sin grietas, costuras, que penetran en los microbios;
  • no resbala;
  • Inmune a los detergentes;
  • repele el polvo;
  • Amplias posibilidades de diseño gracias a las imágenes fotográficas, los pigmentos de contraste, las conchas de mar dispuestas manualmente, las piedras.


   

Contras:

  • Superficie fría cuando está en contacto con los pies descalzos;
  • Larga preparación de la base.

Opciones de decoración de pared

Para crear un ambiente limpio y hermoso, todas las alcantarillas ubicadas en el inodoro deben estar ocultas. El diseño más simple para el enmascaramiento de tuberías es un conducto de plástico o paneles de yeso. En un nicho también puede ocultar un calentador de agua, una lavadora estrecha, hacer un gabinete para productos químicos para el hogar. Las hojas se montan en el marco, para acceder a las tuberías, los contadores instalan una escotilla de revisión. Después de eso, la caja se reviste con azulejos u otros materiales. No menos conveniente el acceso a las comunicaciones, la caldera se proporciona mediante persianas enrollables o persianas del color de la decoración de la pared. Para el acabado de presupuesto, los materiales adecuados para el baño quedan después de la reparación Se combina bien los azulejos con pintura o escayola decorativa. El acabado de la mitad superior de la pared con material ligero y la parte inferior con un brillo o un color más oscuro expandirá visualmente la habitación.

Baldosas ceramicas

Para terminar las paredes en un pequeño toilette, elige un azulejo de tamaño mediano. Para no estrechar la habitación, no debe estar demasiado oscuro. La colocación de franjas horizontales con costuras visibles se ve espectacular, amplía el espacio. Rayas verticales enajenan el techo. Las paredes están decoradas con detalles de diferentes tamaños, bordes, decoración abstracta, esquinas contrastantes, acentos de fila. En un cuarto de baño estrecho al lado de la pared, revestido con baldosas sólidas, el mosaico se ve hermoso. Un mosaico brillante se combina con superficies claras y blancas como la nieve. Con la ayuda del mosaico, se crean acentos en toda la pared, esquinas, bordes, estantes integrados.


En habitaciones pequeñas, el gradiente de mosaico debe ir desde un fondo oscuro a un techo claro. El mosaico de píxeles (una combinación de varios tonos en un orden caótico) proporciona el dinamismo y el brillo interior. Para imitar la mampostería en el inodoro se utilizan tejas porcinas. Rectángulos volumétricos con un chaflán de tope biselado, es deseable cubrir la pared de acento o la parte inferior. El cerdo encaja en el estilo escandinavo, loft, minimalismo. Las baldosas de cerámica son inmunes a la humedad y al vapor, los agentes de limpieza se pueden utilizar para el acabado de inodoros combinados y cabinas de ducha. Con la elección correcta de colores, no hay defectos en el azulejo.

Papel pintado lavable

En la venta de una gran selección de papeles pintados de diversas texturas, patrones, tonos que son adecuados para cualquier estilo de decoración. Dependiendo del material, la tecnología de producción del papel pintado lavable se divide en varios tipos.

Tipos de papel tapiz:

TipoCaracteristicas
1Vinilo planoReproduce la superficie de yeso, piedra, textiles, pegados en superficies bien preparadas, es caro
2Vinilo espumadoTiene un marcado relieve, imita teja, mosaico, piedra, bien oculta las irregularidades de las paredes.
3Lienzo acrílicoDelgado, con un patrón de relieve no expresado, fácil de pegar, barato
4Fibra de vidrioFortalece las paredes, resiste numerosas manchas, resistente a los arañazos, hongos de moho
5Papel pintado no tejidoOcultan defectos menores, manchas oscuras en la pared, se adhieren sin trabajo preparatorio, son resistentes a los arañazos
6Pared de metalLos lienzos con revestimiento de aluminio tienen un aspecto original, adecuado para el diseño de la pared decorativa en el inodoro

Las ventajas de pegar papel tapiz: acabado rápido sin suciedad, preparación de superficies complejas.

Desventaja: quedar inutilizable ante fugas inesperadas.

Los paneles

Los paneles de PVC a un costo mínimo ayudarán a restaurar el orden y crear un ambiente agradable en el inodoro. Las hojas se montan rápidamente en una pared o caja, tubos de máscara, mostradores. Material ligero de las vainas de superficie en mal estado. Para un inodoro pequeño, no consiga paneles de pared demasiado anchos con un patrón de tamaño mediano. El revestimiento no tiene miedo a la humedad, a los productos de limpieza, a los arañazos. El revestimiento de vinilo no se pudre, no tiene miedo de un golpe directo de agua, se limpia con una esponja.

Las ventajas del acabado de los paneles:

  • adecuado para hacer caja;
  • Fácil de cortar y serrucho;
  • Imitar de forma fiable baldosas cerámicas, piedra;
  • 2-2.5 veces más barato que el azulejo.

Desventajas:

  • En el marco se pierde espacio de instalación;
  • Miedo a los choques, a los objetos afilados.


  

Arbol

La decoración de la pared de madera, haciéndose eco del piso de la plancha, mejora el espacio, y es adecuada para cubrir baños amplios en casas privadas. El revestimiento se puede pintar para que coincida con los accesorios de plomería, combinado con pintura, yeso. La decoración de madera de tonos claros alrededor del perímetro expande visualmente las paredes. Las laminillas de color marrón o gris oscuro colocadas en la pared de acento en forma de parquet agregarán profundidad, enfatizando la blancura de la taza del inodoro. El forro blanco en combinación con superficies enlucidas o papel tapiz gris claro es relevante para el estilo escandinavo. La abundancia de madera en un inodoro pequeño causa incomodidad, los paneles de pared se utilizan solo para la decoración combinada. Por ejemplo, la pared posterior de los listones transversales de tonos marrones en combinación con yeso liso y pisos laminados se ve única. En una casa de campo, un baño separado puede estar completamente revestido con madera.

Para terminar el inodoro combinado, el árbol está barnizado con propiedades repelentes al agua, la laca se repite después de 5-6 años. Las paredes de madera durante mucho tiempo conservan su aspecto original en el baño con una buena ventilación integrada.

Pintar

Al pintar la parte superior de la pared en blanco y la parte inferior en tonos pastel, se expanden visualmente los límites del inodoro. Para evitar que la habitación quede opaca, se eligen tonos lila, limón, turquesa y verde primavera. El acabado será barato, pero la pintura enfatiza los defectos, es necesario trabajar duro en la preparación de superficies de alta calidad, para eliminar las irregularidades en las esquinas. Aseo separado pintado con composiciones acrílicas a base de agua. En el baño combinado en la pintura agregue un aditivo que protege contra el moho. Cerca del lavamanos, bañe el delantal de la baldosa.


Ventajas de pintar paredes:

  • Fácil aplicación y cuidado;
  • Cambio rápido de color molesto;
  • Decoración sencilla de habitaciones con proyecciones, configuración compleja.

Desventajas:

  • la necesidad de sellar cuidadosamente las abolladuras, los arañazos;
  • Pequeña contaminación visible.

Para que las paredes no parezcan demasiado simples, la pintura se combina con azulejos, paneles, listones de madera.

Escayola decorativa

Usando varias técnicas de acabado, puede hacer un revestimiento debajo del concreto, travertino, piedra, superficie arenosa, y dar las soluciones de teñido de los tonos deseados. En un inodoro separado no hay humedad, no se forma moho, por lo que son adecuadas las mezclas de yeso habituales. Al terminar el baño combinado para evitar el desarrollo de hongos, se agregan antisépticos al yeso decorativo o se seleccionan mezclas a base de rellenos resistentes a la humedad.

  

Tipos de escayola decorativa para baños.

BaseCaracteristicas
1SilicatoEl yeso más duradero con alta permeabilidad al vapor y resistencia a la humedad.
2AcrilicoIncluidos en la resina, los polímeros dificultan el aire. El material plástico es fácil de aplicar, estirar o encoger cuando las paredes se encogen
3MineralDebido a las inclusiones de grandes fracciones de mármol crea un relieve pronunciado. La desventaja es la baja elasticidad, no recomendada para baños en edificios nuevos
4SiliconaComposición elástica con buenas propiedades hidrófobas, no atrae la suciedad.

Decoracion de techo

La moldura del techo en el inodoro toma el primer golpe después de romper la tubería de los vecinos de arriba. Al entrar en contacto con un gran volumen de agua, está obligado a proteger la habitación contra las inundaciones. En un baño pequeño, el acabado no debe ser demasiado brillante y oscuro. En los apartamentos estándar, el techo puede elevarse visualmente en blanco, rosa, beige, verde claro, tonos metálicos y paneles brillantes. El revestimiento de la superficie del techo se elige para ser de color más claro que las paredes. Los techos altos en stalinki reducen visualmente los colores oscuros saturados, las luces bajas y masivas, las estructuras colgantes. Las paredes están decoradas en colores vivos.

Techo elástico

A pesar del alto costo, el lienzo de PVC se considera la opción más confiable y práctica para decorar la superficie del techo en habitaciones con alto riesgo de inundación. Soporta una gran cantidad de agua, evita la inundación del inodoro y las habitaciones adyacentes. El lienzo crea una superficie plana, no atrae el polvo, no forma condensado. Bajo el sistema de tensión se esconde una base desigual. En el inodoro con un techo de altura estándar, las sábanas mate y satinadas se ven hermosas.

Las ventajas de utilizar techos elásticos en el baño:

  • alta estanqueidad y resistencia a la humedad;
  • efecto a prueba de polvo;
  • falta de trabajo preparatorio;
  • Resistencia a los moldes.

Menos: la superficie de la lona de PVC está mal ventilada. Para protegerse contra el moho, el espacio del techo debe tratarse con antisépticos, biocidas.

Los paneles

El revestimiento se pega directamente al techo, si la superficie es curva o con defectos, se monta en el perfil. Los paneles de PVC no pierden su estabilidad de forma, no se colapsan en condiciones húmedas. Las colonias plásticas no colonizan hongos de moho.

Para cubrir el techo en el baño, puede elegir:

  • Paneles de bandas en forma de tiras de 10 cm de ancho;
  • hojas sin costura;
  • Platos cuadrados.

Para el acabado del techo en el inodoro separado se utilizan paneles de corcho blanco. La textura original del corcho se combina con yeso, la piel dura mucho tiempo y le da a la habitación un aspecto caro. El corcho no viola el aire, no teme las fugas, se seca rápidamente y recupera la forma. Cuando está en contacto constante con el agua, se hincha y se colapsa.

Paneles de espuma: acabado barato y resistente a la humedad del techo en el inodoro. Las losas de luz se atascan en bases deterioradas después de quitar el acabado anterior, no puede alinear las ranuras pequeñas y el pandeo. El material es fácil de limpiar, cuando se vuelve a pintar se pinta.

Drywall

Los techos recubiertos de yeso, cuando no quieren nivelar la base, cierran las grietas. Las láminas se montan en un esqueleto de un perfil metálico, pintado y aplicado yeso. El techo de yeso, a diferencia del techo con revestimiento de plástico, parece caro y presentable. En los inodoros combinados con el baño, la superficie está cubierta con láminas de yeso. El papel impregnado de parafina, la adición de un agente repelente al agua al yeso evita la humectación y la deformación de las hojas. En una habitación estrecha con un techo alto hay malestar. Para ajustar las proporciones, el techo suspendido se reduce en 20-50 cm, pintado en azul brillante, lila profundo y rojo.

   

Techo de pladur:

  • Ahorra materiales y tiempo para nivelar;
  • Adecuado para superficies con grandes diferencias en altura, juntas;
  • hace comodidad al instalar luces incorporadas;
  • crea una base uniforme que es difícil de lograr al nivelar la masilla.

La desventaja es que el techo de placas de yeso se colapsa cuando está muy inundado.

Pintar

Colorear: la forma más económica de terminar el techo en el inodoro, si la base necesita una ligera alineación.La pintura no toma centímetros preciosos en habitaciones bajas, forma un revestimiento elástico, se aplica en un área pequeña en unos pocos minutos. La única desventaja es una preparación larga, que incluye la eliminación completa del acabado anterior, la eliminación de todos los defectos menores, la masilla y el pulido. Para la superficie del techo se utilizan tintes acrílicos a base de agua, látex.


Algunas pautas para pintar el techo:

  • En la superficie mate, los defectos hechos durante la pintura son menos visibles;
  • la superficie brillante aumenta visualmente la habitación, menos polvo se adhiere a ella;
  • Deja menos manchas, pinta uniformemente el rodillo con una pila densa;
  • Oculta pequeñas grietas, crea un patrón interesante, imitación de piedra, pintura de textura de madera con fibras minerales, chips de polímero.

El papel de la iluminación en la decoración del aseo.

Con la ayuda de los accesorios ajusta el espacio. La luz brillante reflejada de los materiales brillantes, agrega visualmente el volumen. La pared posterior iluminada ensancha el inodoro. No habrá tensión en el espacio, si los proyectores están instalados en una de las superficies laterales. Para reducir la altura de la habitación, el flujo luminoso del techo se dirige a las paredes, para aumentar, hacen lo contrario. En el baño, la iluminación debe ser moderadamente brillante; Suficientemente uno o dos apliques pequeños en la pared o focos alrededor del perímetro del techo. En la sala con una altura de más de 3 metros sobre el techo se alza la araña colgante. En el baño combinado iluminan el área cercana al espejo, el lavabo, instalan lámparas de techo semiherméticas y apliques con vidrio esmerilado blanco.

Con la misma potencia que las lámparas en el baño, el acabado brillante brillante será más liviano que en una habitación decorada en colores oscuros.

Elegir una paleta de colores

Para terminar el inodoro, es aconsejable elegir colores neutros claros, pero no enfocarse en un solo color blanco. Dos o tres tonos sin contrastes marcados con un borde brillante o una pared de acento darán espacio al volumen y la expresividad. El color base claro en una habitación pequeña debe ser del 60%. Acentos brillantes se recomienda tener en el fondo.

  • El color blanco se combina con cualquier tono, crea una sensación de pureza.
  • El color negro aporta dinámica, puedes crear un juego de contraste de inodoro negro y paredes en colores pastel. En los baños amplios se combinan la combinación adecuada de negro y rojo.
  • Los tonos azules se combinan con los tonos melocotón, beige, coral.
  • Los verdes claros son refrescantes y calmantes, en armonía con el amarillo, el blanco, el gris, el lila, el marrón.
  • El color amarillo hace que un positivo, combinado con púrpura, marrón, beige, se usa para detalles de acento.
  • El tono lila suaviza las características de la habitación, se relaja, se combina con púrpura, verde, amatista, beige y azul cielo.
  • El color marrón está en armonía con la menta, el limón, el gris rosado, el azul opaco.

Si elige materiales de revestimiento en el baño de acuerdo con las reglas del Feng Shui, debe excluir los tonos negros, marrones y grises. El techo, según las enseñanzas taoístas, está pintado de blanco, paredes, en tonos insaturados de verde, azul, lila. Las superficies se complementan con bordes, adornos, accesorios de color amarillo, rojo. En el baño combinado, el espacio está necesariamente demarcado, se instalan un inodoro clásico blanco como la nieve y un lavamanos. El elemento dominante del agua se enfatiza con el yeso decorativo de lluvia y los azulejos de temática marina.

Ergonomía: adecuada organización del espacio en el baño.

El diseño ergonómico hace que el baño sea lo más cómodo y estético posible. La regla básica es la comodidad, que se debe sentir cuando se encuentra en la habitación y en el uso diario con aparatos sanitarios.

Para lograr el efecto que necesita para seguir las reglas, tenga en cuenta al reparar una serie de condiciones:

  • El interior no debe ser demasiada decoración y accesorios;
  • Elija plomería, lo que ahorra espacio libre;
  • El inodoro debe colocarse a una distancia de 50 cm de la puerta; en los apartamentos de tamaño pequeño, es posible ganar 10-15 cm instalando un monobloque compacto, modelos con una cisterna incorporada, una instalación angular;
  • a la derecha e izquierda de la taza del inodoro deje al menos 40 cm;
  • la distancia aproximada entre el bidet y el inodoro es de 40 cm;
  • soporte de papel montado a una altura de 65 cm del piso, a unos 25 cm del borde de la taza del inodoro;
  • el fregadero se coloca a una altura de aproximadamente 90 cm del piso, se coloca un banco para el niño;
  • Se debe dejar un espacio de 55 cm delante del fregadero.

Elección de fontanería y mobiliario.

En un área limitada, se prefieren los muebles y equipos aerodinámicos. Estanterías y estanterías de esquina, armarios de pared con puertas correderas. Mantienen el área de los estantes construidos en el nicho de la pared posterior, donde se almacenan los productos químicos domésticos y el papel higiénico. Los nichos de fabricación propia están decorados con mosaicos. El gabinete sobre la instalación puede consistir en estantes que están abiertos o cerrados por fachadas de marcos. Se puede hacer un amplio espacio de almacenamiento a pedido, teniendo en cuenta las dimensiones de la pared y el inodoro.


Antes de comprar plomeros, mida la habitación, haga un plan con la colocación de tuberías. En un baño pequeño, eligen los lavabos en voladizo con cierre en los modelos de pared o esquina. Ayudará a evitar las salpicaduras de un recipiente con una profundidad de 50 cm. Los inodoros clásicos instalados en el piso se instalan en un baño separado. Si el inodoro se combina con un baño y el área es inferior a 6 metros cuadrados. m, se recomienda elegir los modelos de ángulo y suspensión.

Direcciones estilísticas

Por lo general, el inodoro comienza la mañana y termina la noche, por lo que en un área pequeña que necesita para crear un ambiente agradable, elija un estilo.

  • Para la implementación del interior clásico se utilizan tejas, madera, yeso. El suelo está embaldosado con un adorno. El estilo "clásico" enfatiza la superficie del mármol, aplique con bronce, papel pintado metalizado con dorado.
  • El baño de estilo provenzal está acabado con yeso decorativo, azulejos en tonos arenosos, azulados y lechosos. Las paredes están decoradas con bordes con adornos florales, elementos de madera. En los estantes colocan cestas de mimbre, cajones. A la venta muchos inodoros con accesorios de latón, característicos de la Provenza, una decoración floral.
  • El baño en estilo ecológico está hecho en tonos de cielo, tierra, hierba, sol, en habitaciones pequeñas, se utiliza el color blanco como base. Las superficies están revestidas con azulejos, madera, laminado, papel pintado con motivos florales. Paneles de corcho o pintura de techo. La pared detrás del inodoro o la puerta del armario sanitario está hecha de forro.


  

  • El minimalismo es un estilo adecuado para decorar un pequeño aseo. Las superficies están chapeadas con materiales naturales sin elementos decorativos, la caja está cubierta con persianas. La decoración está dominada por el color blanco, cuya expresividad destaca un inodoro negro o baldosa.
  • El interior del baño en el estilo Art Nouveau está creado por materiales de tonos apagados con adornos florales, dorados, gráficos de luz, textura natural. El diseño completa el piso autonivelante, la plomería elegante con contornos suaves, paredes falsas.
  • El enfoque del estilo de alta tecnología se expresa en equipos sanitarios modernos, superficies brillantes, buena iluminación. El efecto del espacio crea un azulejo blanco en las paredes, luces de techo, plata, accesorios de vidrio.

Conclusión

Al desarrollar un diseño debe considerar la iluminación y la paleta de colores. De ellos depende la percepción visual de la habitación. En la decoración del baño no hay nada de difícil, todas las reparaciones llevarán un par de días. Gran parte del trabajo se puede hacer personalmente, armarios de plomería, persianas enrollables ordenadas por el tamaño de un nicho. Una variedad de materiales de acabado, la plomería compacta ayudará a crear un espacio ergonómico, instalar una caldera, un estante en un área pequeña, incorporar ideas interesantes.

Deja Tu Comentario