Techo artesonado: tipos (de madera, paneles de yeso, poliuretano), forma, diseño, color, iluminación

Que es esto

El techo del cajón es un sistema decorativo que consiste en celdas individuales o huecos de varias formas ubicadas entre las vigas.

Material de fabricación de cajones.

Hay los siguientes tipos de techos de cajones.

De la madera

Las estructuras de madera se distinguen por su naturalidad, respeto por el medio ambiente, durabilidad y un precio bastante alto. Están hechas de pino macizo, roble, fresno y otras diversas especies de árboles valiosos y tienen una textura natural única y única, debido a que se ven muy inusuales en el interior.

En la foto hay un techo artesonado de madera en el interior del dormitorio.

De pladur

Más opciones de presupuesto de diseño de techo de la HL, que a pesar de esto parece bastante elegante, elegante y armonioso. Estas estructuras suspendidas son ideales para habitaciones con techos altos y pueden ocultar perfectamente las desventajas de los pisos de los cojinetes.

Sala de estar representada con la estructura blanca del techo artesonado de hl.

Poliuretano

Estos modelos de cajones son livianos y tienen altas propiedades de resistencia al fuego y la humedad. Exquisitos diseños con elementos imitando el estuco, permiten decorar el techo y atraer toda la atención.

En la foto cajón del techo de poliuretano en el interior de la sala.

Yeso

Representan una verdadera obra de arte, las construcciones de yeso dan a la sala un aspecto respetable y presentable.

Formas de cajones

Hay un cierto número de formas en las que se pueden hacer estructuras de cofre de techo.

  • Plaza
  • Redondos

Diseño de techos artesonados.

El diseño individual del techo es el factor determinante de la comodidad y confort en la habitación.

Combinados

Un doble techo artesonado en combinación con un tejido elástico brillante o mate es siempre una opción ganadora y elegante.

Con estuco

Los diseños decorados con estuco tienen un aspecto estético, enfatizan y transforman perfectamente el espacio del techo y le dan alivio y el efecto de la antigüedad.

Tallado

Hace que el interior sea lujoso y sólido. Los modelos estampados, decorados con tallas búlgaras, le darán un toque especial a la habitación y se combinarán de manera hermosa con varios estilos, como el clásico, el barroco o el moderno.

Vidrieras

Impresiona con su belleza y gracia. Las vidrieras con una exquisita ornamentación o pintura, le dan a la construcción lacunar un aspecto más liviano, brillante y costoso.

Ideas de iluminación

La iluminación seleccionada de forma competente ayudará a transformar completamente la habitación.

Retroiluminado

Para asegurarse de que el techo no se vea descolorido e inexpresivo, es mejor equiparlo con iluminación adicional con un perímetro que resalte efectivamente la forma y el tamaño de la celda.

Con araña

Varios candelabros destacan la belleza, el refinamiento y la elegancia de la estructura del techo y lo convierten en el elemento decorativo más básico de la habitación.

Foto en el interior de las habitaciones.

El techo del cajón agrega instantáneamente individualidad a cualquier habitación.

La cocina

Este diseño de techo le permite complementar el interior de la cocina y convertirse en su decoración digna. Aquí se utilizan a menudo modelos de poliuretano, mdf o paneles de yeso, porque estas superficies son muy fáciles de limpiar.

Sala de estar

El techo del cajón expande visualmente el espacio y le agrega arquitectura y amplitud. Una sala de estar con una decoración de este tipo adquiere un aspecto más acabado, original y estilístico.

Pasillo y pasillo

Para una habitación tan pequeña en la que no hay luz natural, elija modelos en colores brillantes, con una gran cantidad de dispositivos de iluminación. Le dan al pasillo o pasillo un aspecto verdaderamente magnífico y sofisticado.

En la foto hay un pasillo y un techo de artesonado blanco, decorado con candelabros.

Dormitorio

Esta decoración es la elección perfecta para habitaciones espaciosas. Agregará individualidad e interés a la habitación y se convertirá en un elemento de diseño elegante de todo el interior.

Gabinete

Los techos con cajones de madera hacen que el gabinete sea mucho más grande y más alto, formando una atmósfera de solidez y representatividad.

En la foto, el techo artesonado combinado en el interior de la oficina.

Gama de colores

El esquema de color del techo modular es una parte muy importante de todo el diseño interior.

Blanco

La opción más tradicional que añade frescura, amplitud y gracia a la habitación. Los modelos de techo blanco se ven muy orgánicos y se combinan perfectamente con todas las decisiones de estilo.

En la foto hay una sala de estar con una estructura de techo artesonado en blanco.

Marrón

Solución refinada, concisa y práctica. El diseño marrón de Kessonnirovannaya es particularmente exclusivo y hace que el interior sea más suave y cálido.

En la foto, el diseño del techo del cajón es marrón en una pequeña sala de estar.

Wengué

Sombra de élite y lujo que se ve especialmente genial con suficiente iluminación. Estos modelos le permiten agregar nuevos colores y acentos a la habitación.

Negro

Atrae, fascina e intriga, aporta aristocracia y elegancia al ambiente.

Diseño en varios estilos.

Los modelos de descompresión también son excelentes para una variedad de estilos.

Moderno

Simples y discretas formas geométricas simétricas, el diseño de techo artesonado enfatiza perfectamente el interior moderno y le da claridad y cierta simplicidad y moderación.

En la foto hay un techo blanco artesonado en la sala de estar en un estilo moderno.

Clásico

Los exquisitos techos de yeso o poliuretano, decorados con estuco, serán especialmente armoniosos con el estilo clásico. Se convertirán en una solución de diseño bastante respetable que se verá genial en combinación con lujosas lámparas de araña, muebles costosos y otras decoraciones de la habitación.

Loft

Este estilo también se puede combinar orgánicamente con formas simples y concisas del techo de cajón.

En la foto hay un diseño de techo artesonado en la sala de estar en un estilo de loft.

Provenza

Los productos de techo, exclusivamente de materiales naturales, en tonos pastel suaves, encajan perfectamente en el interior al estilo de la Provenza.

En la foto hay una sala de estar de estilo provenzal y un techo artesonado en azul y blanco.

Chalet

Las construcciones hechas de madera natural serán una adición armoniosa al estilo alpino, que dibuja habitaciones o áticos en casas de madera. Se ven bastante simples y discretos, pero al mismo tiempo muy caros.

Inglés

Techos de cajones de madera maciza en colores oscuros, casi una parte integral del dormitorio, la cocina o la sala de estar en el estilo inglés. Serán el foco principal de la sala para crear un interior magnífico y de élite.

Galería de fotos

El techo del cajón le permite complementar inteligentemente cualquier habitación y agregarle un toque de lujo y riqueza. Con la ayuda de una decoración tan multifacética, puede decorar cualquier habitación, darles un estilo especial y original, y crear un diseño distintivo.

Deja Tu Comentario