Techos tensados ​​de dos niveles: fotos en el interior, tipos, colores, formas, diseño, iluminación

Los techos tensores de dos niveles son una solución interior bastante moderna y espectacular. Con su ayuda, puede organizar una iluminación original, no estándar e inusual, aislar visualmente el espacio y ocultar sus defectos.

Pros y contras

Varias ventajas y desventajas de estas estructuras de tensión.

ProsContras

Tales modelos de techo enfatizan favorablemente el interior y lo hacen más expresivo.

Ocultan la cantidad de espacio, por lo que es más adecuado para habitaciones más amplias.

Son de gran ayuda en el espacio de zonificación.

Tener una ligera dificultad en el cuidado.

Gracias a la infinita variedad de colores, texturas y formas diferentes, estos diseños pueden decorar cualquier habitación.

¿Qué material se puede utilizar?

Hay dos tipos principales de materiales:

  • Película de PVC. Tales modelos no faltan el agua y tienen una gran cantidad de colores y texturas. Pueden ser mate, brillante o espejo.
  • Tela Se diferencia en el respeto al medio ambiente y tiene una estructura pronunciada. Parece bastante caro y espectacular. Aplican un método de instalación en frío.

La textura de los lienzos multinivel.

Las superficies más populares de los modelos de falso techo:

Mate

Se ven restringidos y no pegajosos, no reflejan y no deslumbran. Se consideran la opción más común y mejor para la decoración de techos.

En la foto hay un dormitorio con un techo mate de dos niveles de diseño en blanco y verde.

Brillante

Crean el efecto de profundidad, aumentan el espacio, reflejan perfectamente la luz y hacen que el flujo luminoso sea más intenso.

La foto es un techo brillante de dos niveles en la sala de estar.

Satinado

Posee un brillo perlado agradable y suave. A diferencia de las superficies brillantes, tienen un efecto reflectante más discreto y tranquilo.

La foto es una construcción satinada en dos niveles, en negro y gris satinado.

Colores de techo

Desde la solución de color del espacio del techo, depende de la apariencia de toda la habitación.

Blanco

Color neutro, acromático que combina bien con una variedad de soluciones de estilo. El blanco le da espacio adicional al espacio, espacio y aumenta significativamente la habitación.

En la foto hay una sala de estar con un techo de dos niveles en blanco.

Gris

Gris noble, siempre se ve muy elegante y con estilo, y enfatiza el buen gusto.

Morado

Los tonos claros de púrpura crean un diseño suave, volador y romántico, mientras que los colores más oscuros dan misterio y misterio a la habitación.

Negro

Se ve saturado y le agrega volumen a la habitación. A pesar de un color tan oscuro, crea un efecto aplastante.

Formas de techos elásticos.

Las diferentes formas le dan originalidad a la habitación y crean interesantes efectos visuales en ella.

Plaza

La forma más popular, que se utiliza para la decoración del techo. Las estructuras de tensión cuadrada animan el interior y lo hacen muy expresivo.

Rectangular

Forma rectangular estricta, se ve moderna y con estilo. Este modelo de techo combina todos los elementos de la habitación entre sí y le da un aspecto completo y sólido.

En la imagen se muestra un techo elástico de dos niveles al cuadrado en la sala de estar.

Ovalado

Con forma de óvalo, elipse o semicírculo, levante el techo, alise las esquinas de la habitación y permita crear una iluminación inusual en ella.

En forma de l

El saliente ondulado o en forma de G del podio es una solución de diseño bastante tradicional y codiciada para la decoración interior estética.

Diseños curvilíneos complejos.

Las formas incómodas siempre permanecen en la cima de la popularidad.

Ola

Añadir interior e individualidad al interior. Tal modelo de tensión curvilínea, como una o dos ondas, sin duda atraerá toda la atención.

La flor

Será una gran adición y elemento decorativo de la habitación. El diseño en forma de una flor en combinación con un candelabro o sin un candelabro nunca pasará desapercibido.

Opciones de diseño de techos de literas.

El diseño brillante se transformará y se enfocará en el espacio del techo.

Con impresión de fotos

Los paños con flores, mariposas u otras imágenes coloridas forman un diseño muy delicado, hermoso y sensual.

En la foto hay un techo blanco-rosado de dos niveles con impresión de fotos de mariposas.

Tallado

Los techos artísticos perforados y estampados funcionan perfectamente, no solo una función estética, sino también práctica.

La foto es un techo elástico de dos niveles con un patrón tallado.

Cielo estrellado

Estos diseños lucen increíbles y se convierten en una decoración real de todo el interior. Los techos de dos niveles con la imagen del cielo estrellado crean una sensación de espacio abierto sobre su cabeza.

Con viga central

Se ven orgánicos y son una parte clave de la sala, que atrae la atención principal y complementa discretamente el diseño general.

La foto es una estructura tensora de dos niveles con una viga central en el interior de la cocina.

Con centro convexo.

Los detalles centrales convexos, en forma de un cuadrado en el interior, un óvalo en el centro o un círculo en el centro, serán el acento dinámico de toda la habitación.

Combinaciones de colores

Las combinaciones de colores más comunes.

Blanco y negro

Crea un contraste sorprendente y transforma cualquier habitación. Los techos de dos niveles de dos colores, hechos en blanco y negro, siempre se ven muy elegantes y originales.

Blanco marrón

Multifacética, muy armoniosa y atractiva. El marrón oscurece perfectamente el color blanco, haciendo que este tándem sea más equilibrado y suave.

Blanco con beige

Forma un estado, lujoso y noble diseño. Esta combinación se considera un clásico y es una solución ideal para el diseño de cualquier habitación.

Verde y blanco

Se ven espaciosos y suaves, aportan frescura y extraordinaria ligereza a la atmósfera.

La foto tiene un baño y un techo extensible de dos niveles con una combinación de colores blanco y verde.

Variantes de esquinas interiores.

Varias opciones de diseño:

  • Angulo recto
  • Ángulo agudo
  • Redondeado

Ejemplos en varios estilos de interior.

Estos diseños pueden adaptarse armoniosamente a muchos estilos de interiores.

Clásico

Las superficies satinadas y brillantes agregarán aún más brillo, brillo y brillo al interior clásico. Los modelos de techos en colores discretos, en combinación con estuco, baguettes o zócalos, lucirán elegantes y crearán confort y comodidad en la habitación.

Alta tecnologia

Para este estilo, lienzo brillante especialmente adecuado sin paneles de yeso, que tienen altas propiedades reflectantes. Destacan perfectamente el diseño futurista y ayudan a crear composiciones de luces interesantes.

Moderno

Diversas formas geométricas, combinadas con una iluminación competente, encajarán perfectamente en un interior moderno. Diferentes combinaciones de colores también serán relevantes en este estilo.

En la foto hay una estructura tensora de dos niveles en la sala de estar en un estilo moderno.

Techos elásticos de 2 niveles con iluminación.

Las soluciones de iluminación con iluminación verde, naranja, amarilla, blanca o roja hacen que la construcción del techo sea más refinada.

Tira de LED alrededor del perímetro

La iluminación con hielo oculta no solo le da al techo una apariencia inusual y crea un efecto flotante, sino que también establece un cierto ambiente de luz en la habitación.

En la foto de la derecha hay un techo con un nicho debajo de los aleros, iluminado por una luz blanca.

Con nicho para iluminación.

Se ve original, bella y muy estética. Un nicho con iluminación azul, violeta o turquesa le da al espacio del techo un misterio especial.

Con araña

Los modelos de tensión de dos niveles en combinación con una lámpara de araña crean un interesante juego de luces y visualmente hacen que la habitación sea mucho más alta y ancha.

En la foto hay una cocina combinada con una sala de estar con un techo de dos niveles en combinación con una lámpara de araña.

Contorno

Dicha iluminación se encuentra a lo largo del contorno de los elementos del techo. Ilumina toda la superficie y ciertas mitades del techo, y al mismo tiempo difunde suavemente la luz.

Ideas en el interior de las habitaciones.

Los modelos de techo deben encajar orgánicamente en el diseño y crear un ambiente.

Sala de estar

Los techos de dos niveles son una solución bastante práctica para la sala de estar. Te permiten realizar las ideas de diseño más valientes.

La cocina

Tales diseños le permiten dividir visualmente la cocina en áreas funcionales y enfocarse en ciertos detalles de la habitación.

En la foto hay una pequeña cocina y un techo de dos niveles de color blanco y verde.

Dormitorio

Este tipo de lienzo estirado puede diversificar el diseño del dormitorio y decorarlo con una iluminación decorativa inusual.

Cuarto de niños

Los lienzos decorados con varias impresiones fotográficas o dibujos no solo establecerán el estado de ánimo del vivero, sino que también ayudarán a delimitar visualmente el espacio y dividirlo en un estudio, un área de recreación o una sala de juegos.

En la foto hay un techo extensible de dos niveles, que divide la habitación de los niños en dos partes.

Cuarto de baño

El brillo es la opción perfecta para la decoración del baño. Crea la impresión de espacio adicional y enfatiza favorablemente las superficies brillantes cromadas de la plomería.

Pasillo y pasillo

Los lienzos mate o brillante, con varios pasos y transiciones, permitirán que el pasillo o el corredor jueguen con nuevos colores.

En la foto, un techo elástico de dos niveles, blanco y marrón en el pasillo con una escalera.

WC

Las texturas brillantes o mate de tonos beige claro, azul, blanco o rosa son ideales para el baño, lo que aumentará el espacio.

Galería de fotos

Los techos elásticos de dos niveles son perfectos para el diseño de casi cualquier habitación. Le permiten convertir el espacio del techo en una verdadera obra maestra y darle un aspecto elegante y más impresionante.

Deja Tu Comentario