Amarillo en el interior: foto, valor de color, combinaciones, elección de estilo y acabado

El amarillo en el interior se combina con otros colores, pero también se ve bien como un tono independiente o básico. El color soleado hará que el dormitorio sea brillante y la sala de estar optimista. Una opción audaz a favor del amarillo tiene sus ventajas, que se apreciarán con razón.

El valor del color y sus matices.

El color amarillo representa brillo, estado de ánimo optimista, energía. Se refiere a los colores básicos de la formación de sombras junto con el rojo y el azul. Su presencia en el interior llena la casa de colores brillantes, una sensación de alegría y energía.

El amarillo claro está asociado con el sol y la luz, el tono amarillo oscuro es un símbolo del éxito y el logro de la meta. Inspira más acción y energiza.

El amarillo tiene un efecto beneficioso sobre la actividad mental, estimula el desarrollo de la memoria y los procesos de pensamiento del cerebro, por lo tanto, en un tono delicado, puede usar el amarillo para diseñar un espacio de trabajo o estudio.

En la foto se muestra un interior moderno con un mate de limón en la cocina con paneles de madera blancos.

Sombras en el interior:

  • limon
  • oro;
  • chartreuse amarillo;
  • ámbar
  • pera
  • el azafrán
  • maíz
  • mostaza
  • diente de león
  • paja

En la cultura oriental, el amarillo es el color de la vida y su final, en eslavo es un símbolo del oro y la luz.

Combinación con otros colores.

El interior entra en una conexión de color orgánico con cualquier sombra, llenando de brillo la habitación, que debe equilibrarse para evitar la fatiga.

Amarillo gris

Da una combinación acogedora y una sensación de moderación al elegir el amarillo de cualquier brillo.

La foto es un ejemplo de un dormitorio moderno de color gris mostaza con papel tapiz floral en la pared de acento.

Blanco amarillo

Se ve limpio y fresco, el blanco disminuye el brillo, agrega espacio visual, adecuado para un corredor estrecho, como en la foto.

Negro y amarillo

Da una combinación audaz que se asocia con la rebelión y el desacuerdo, una decisión audaz.

Verde amarillo

Recuerda a la naturaleza en una combinación de follaje y sol, hierba y dientes de león. El contraste natural llena la habitación de confort.

En la foto hay una sala de estar de color amarillo claro con muebles verdes y amarillos de estilo moderno y flores silvestres como decoración.

Ensalada Amarilla

En una tecla parece un tono claro que enfatiza el interior brillante sin iluminación adicional.

Amarillo azul

El interior se ve armonioso, donde el azul atenúa el brillo del amarillo.

La foto muestra un dormitorio amarillo y azul en tonos pastel con almohadas que combinan con las paredes.

Marrón bronceado

Da la combinación perfecta que se puede utilizar en la habitación infantil y el dormitorio.

Amarillo anaranjado

El interior debido a la proximidad de los tonos puede parecer demasiado brillante, por lo que uno de los colores es mejor usarlo en un tono neutro.

Beige amarillento

Se combina en un tono cálido, adecuado para un interior clásico.

Rosa amarillo

En colores cálidos hace que la habitación sea luminosa, apta para niños.

La foto muestra un ático infantil amarillo con textiles y muebles rosados ​​adicionales. Puertas blancas y cortinas distinguen entre colores primarios.

Amarillo rojo

Parece extravagante y demasiado intrusivo, requiere la presencia de blanco, gris, beige en la decoración o textiles.

Azul y amarillo

Complementa el uno al otro, el tono soleado se calienta en azul.

En la foto hay una cocina con paredes amarillas y una suite azul y blanca con adornos de delantal decorativo.

Amarillo y turquesa

Recuerdan la ola del mar y el sol brillante, combinados en contraste en un espacio interior.

En la foto, una cómoda de color turquesa se ve expresivamente sobre un fondo amarillo pálido con una gran cantidad de pinturas.

Morado amarillo

El interior requiere una combinación cuidadosa, donde el púrpura se destaca por un fondo amarillo claro.

Amarillo lila

Será adecuado para la habitación del adolescente, un dormitorio, un pasillo.

Gris-blanco-amarillo

La combinación más común, donde uno de los colores se complementa con otro, y el tercero es un ligero acento.

La foto muestra un azulejo-panal gris-amarillo en la pared de acento de la cocina con sillas de mostaza, molduras y zócalos.

Blanco y negro y amarillo

La combinación clásica de blanco y negro se complementa con amarillo en proporción igual o mayor.

La imagen muestra una moderna sala de estar clásica con un comedor en blanco y negro sobre el fondo de las paredes de azafrán.

Foto en el interior de las habitaciones.

El color es bastante complejo, su disturbio brillante necesita ser diluido con otros tonos. Adecuado para habitaciones frías en el lado norte, que le calentarán con calor.

La cocina

Se ve brillante, el tamaño de la habitación no importa. Se puede colocar amarillo, paredes, piso, solo textiles y cortinas, artículos de decoración.

La cantidad de color brillante está determinada por las dimensiones de la cocina, y su intensidad está determinada por el estilo elegido y la preferencia de color.

Sala de estar interior

El diseño se selecciona con especial atención, la intensidad del amarillo depende de la cantidad de ventanas y del tamaño de la habitación. Para paredes es mejor elegir tonos pastel o cálidos.

También en el fondo de paredes grises, verdes o beige, puede resaltar el interior con un sofá de color limón y cortinas, estantes y una mesa de café.

Interior de la guardería

El vivero se puede dividir en zonas utilizando color. Área de escritorio para hacer un amarillo grisáceo, y el área de descanso - azul. También amarillo puede ser el techo, la alfombra, el patrón en el fondo de pantalla.

En la foto hay una habitación para niños con papel tapiz a rayas horizontales y pinturas amarillas sobre el parque infantil.

Interior del dormitorio

El diseño se realiza mejor en tonos pastel de limón, azafrán u oro. Las cortinas deben combinarse con una colcha o almohadas.

Es mejor no usar tonos brillantes o combinar con los colores azul, verde, marrón, beige.

Baño interior

El interior se puede hacer más brillante con baldosas o tuberías. Adecuado para un baño pequeño y un baño sin ventana.

La pared de la ducha se puede repetir con el color del piso o del techo para aumentar el espacio. Un mosaico amarillo y blanco decora la pared del fregadero.

En la foto, el baño blanco y amarillo con un azulejo del color del chartreuse amarillo en la ducha y la zona del fregadero.

Selección de estilo

Caprichoso, pero el color universal debido a la variedad de tonos se puede utilizar para cualquier interior.

Estilo clasico

El diseño tiende a acercarse a los tonos cálidos y profundos, el color dorado en combinación con el color beige, verde oliva, burdeos de la decoración del papel tapiz. Las cortinas amarillas están decoradas con lambrequin o borlas, muebles con tapicería de brocado con incrustaciones de oro.

Estilo moderno

Permite tonos de amarillo pálido y brillante con una combinación de colores contrastantes o neutros. En la pared pueden ser paneles o acentos en forma de papel tapiz fotográfico. Los muebles se seleccionan de forma funcional y sencilla.

Provenza

El diseño puede ser en color brillante y combinado con pistacho o sombra clara en detalle. Reconocible por la forma de los muebles y su aspecto envejecido artificialmente.

Musica country

Se crea decorando paredes o techos con tablas de madera pintadas, paneles, vigas o madera dorada clara. Desde la decoración pueden ser alfombras amarillas, manteles o cortinas.

Loft

Combina la negligencia de las paredes de concreto o ladrillo con muebles o pisos soleados. Complementado por una gran cantidad de lámparas y decoraciones de diseño moderno (paneles de fotos, rosetas pintadas, una guirnalda de bombillas).

En la foto hay una cocina-loft con una decoración deliberadamente informal de la isla de la cocina con bloques de espuma y un sistema de ventilación abierto.

Decoración de paredes, suelos y techos.

Paredes

Las paredes se pueden acabar con papel tapiz líquido con hilos dorados, papel tapiz para pintar, papel tapiz fotográfico, cuyo tono se elige de forma independiente, liso o papel tapiz con un diseño prefabricado. El blanco o un color diferente de moldura será adecuado para paredes amarillas.

Paul

Con paredes amarillas, es mejor hacer que el piso sea claro o blanco, el color dorado del roble, la tabla blanca, el parquet o el laminado funcionarán. El piso amarillo se adaptará al interior brillante con un diseño mínimo, como en la foto.

Techo

Puede estirarse o pintarse en un tono brillante o pálido que sea más pálido o más expresivo que las paredes.

La foto muestra un vivero de estilo rústico con un techo de madera pintada que combina con el color de las camas.

Elección de muebles

El sofá en la sala de estar de cuero, jacquard u otro tipo de tapicería en color amarillo puede ser sencillo o estampado. Atraerá la atención y se complementará bien con almohadas decorativas de color negro, blanco o carmesí.

Las sillas en la cocina, el comedor o la habitación infantil en amarillo serán un acento decorativo en cualquier interior. Las sillas macizas con respaldos arqueados son adecuadas para los clásicos y un taburete alto para los estilos modernos.

El sillón en color amarillo decorará el interior de la sala de estar o el dormitorio, la galería o el pasillo. Es mejor elegir el color del sofá o la mesa.

Un armario para guardar libros, ropa o productos de higiene puede ser un acento en el fondo de una pared clara u oscura, fusionarse en uno, junto con el mismo fondo de pantalla.

Acentos

El amarillo puede ser no solo la decoración y los muebles, sino también los detalles que encajarán en el interior de la habitación.

La puerta de la habitación amarilla se selecciona de color blanco o marrón oscuro. La puerta amarilla se fusionará con las mismas paredes, pero se combinará con muebles o decoración de color amarillo, será un acento en el fondo de un fondo de pantalla neutral.

La foto tiene un interior moderno y brillante con puertas interiores color limón y detalles en blanco.

Las imágenes en colores amarillos con la imagen de flores, pinturas, retratos al óleo, carteles en el marco del color negro, blanco y naranja deben superponerse con otros accesorios en el interior.

Las cortinas o el tul en la ventana en un tono amarillo se ajustan a un papel tapiz blanco pálido amarillo, beige o azul, además calientan el interior y dejan pasar una luz suave.

En la foto hay un apartamento con una sala de estar contigua y un pasillo donde se utilizan cortinas de lino amarillo idénticas.

Las almohadas de punto o de material textil son apropiadas en el interior de la sala de estar en el sofá o en el dormitorio, combinadas con cortinas, pinturas, jarrones.

La alfombra se elige como un acento único o adición para cortinas o colchas. La alfombra amarilla se puede combinar con el suelo blanco y el papel pintado amarillo.

En la foto hay una carta con tul amarillo y un sofá en el interior de una casa de campo.

Galería de fotos

El amarillo autosuficiente se puede utilizar como color principal del interior o como accesorio y decoración. El brillo o el amarillo apagado serán apropiados en un estilo clásico y moderno. A continuación se muestran ejemplos fotográficos del uso del amarillo en el interior de las habitaciones para diversos fines funcionales.

Deja Tu Comentario