Cortes de madera en el interior.

La madera se utiliza para el diseño de interiores, no solo en forma de productos, sino también en forma de cortes: así se llaman las secciones transversales de los troncos. Cortes de madera en el interior. crear una sensación de singularidad, porque el patrón en tales "platos" nunca es el mismo. Los cortes pueden ser con corteza, sin ella, pulidos o recubiertos con madera, barniz, a veces, con pintura.

Cortes en el interior. Se puede utilizar en cualquier calidad y en casi cualquier superficie. Pueden colocar el suelo o el techo, que se utiliza para crear muebles de diseño o decoración.

Los cortes pueden cubrir completamente la pared, o formar en ella algo como un panel de pintura de madera. El proceso de crear tal imagen desde Cortes de madera en el interior. Bastante simple: los fragmentos se pegan a una superficie previamente limpiada con pegamento para madera. Diversos en tamaño y grosor de los cortes de sierra dan expresividad y textura a un panel de madera similar.

En caso de que quieras utilizar cortes en el interior Como revestimientos para pisos, deberán reforzarse en la superficie del piso con un mortero o mortero de cemento. Luego, toda la superficie del piso debe ser lijada y cubierta con un barniz especial para proteger la madera de la suciedad, la humedad y el desgaste prematuro.

En cualquier cortes interiores de madera ayudará a transformar no solo las superficies planas, sino que también tiene una forma compleja.

El marco del espejo se puede decorar con pequeñas ramas.

Un corte grande se puede convertir en un reloj, ocultando detrás de él un mecanismo de reloj, y moviendo el eje hacia las flechas hacia el lado frontal. Estos elegantes relojes decorarán el interior en estilo ecológico.

Cortes en el interior. Puede pintarse en colores brillantes, desde pequeños cortes, puede diseñar guirnaldas, figuras o pinturas estilizadas.

De la mitad del corte con un grosor de más de dos centímetros se pueden construir estantes con bisagras.

Los cortes largos se pueden utilizar como perchas para ropa o toallas.

Los cortes grandes se pueden usar en artículos de interior y accesorios, como asientos para una silla o una mesa.

Con la ayuda de los cortes, puede decorar una amplia variedad de elementos interiores, las ideas más extraordinarias son adecuadas, limitadas solo por la imaginación.

Mira el video: Corte Madera Enclave Unit 110 Interior Tour (Abril 2024).

Deja Tu Comentario