Fachadas de casas de revestimiento: características, foto

Si decide decorar su casa de forma rápida, económica, pero práctica, y para que no sea necesario reparar o cambiar el acabado pronto, debe considerar las opciones para las fachadas de las casas de revestimiento.

Este moderno material de acabado es fácil de usar, fácil de instalar y relativamente económico. Hay varios tipos de revestimiento, y para tomar la decisión correcta, debe representar claramente las diferencias entre ellos.

Paneles de revestimiento de materiales:

  • vinilo,
  • metal
  • fibrocemento,
  • planta baja

Cada uno de los tipos de este material de acabado tiene ventajas, desventajas y sus propias áreas de uso.

Vinilo

Parece una tabla de construcción. Las fachadas, acabadas con revestimiento de vinilo, se adaptan a casi cualquier estilo arquitectónico.

El vinilo tiene muchas ventajas:

  • durabilidad - puede servir más de medio siglo;
  • resistencia a condiciones climáticas adversas y fluctuaciones de temperatura en un amplio rango;
  • Gran selección de diferentes colores;
  • seguridad ecológica - no combustible, no interactúa con sustancias agresivas;
  • no se forma condensación en la superficie;
  • No requiere procesado adicional, pintura;
  • no se corroe;
  • fácil de limpiar
  • material relativamente barato.

Una variedad de fachadas de acabado de casas privadas de revestimiento se logra no solo por la rica paleta de colores del material, sino también por las diferentes direcciones de colocación de las “tablas” de plástico: “espiga”, rayas horizontales o verticales. Un panel llamado "a bordo" es muy popular entre los propietarios de viviendas.

Metalizado

El revestimiento metálico tiene un costo mayor que el vinilo. Pero él tiene sus ventajas. En primer lugar, las fachadas de casas de revestimiento de metal parecen muy poco comunes, e incluso hacen que una casa típica se convierta en una estructura original. Tal revestimiento sirve menos que el vinilo, no más de 35 años. Es insensible a las temperaturas extremas, soporta el clima más severo.

Las principales ventajas del revestimiento metálico:

  • La instalación es posible tanto en vertical, como en direcciones horizontales;
  • Los accesorios difieren en variedad;
  • Tanto las cerraduras como los paneles son muy fiables;
  • La instalación del revestimiento metálico se puede realizar en cualquier superficie en cualquier época del año;
  • La elección de los colores del material es bastante amplia.

Fibrocemento

Las fachadas, decoradas con revestimiento de fibrocemento, tienen un rasgo característico: permiten que la superficie sea coloreada, es decir, una vez transcurrido el tiempo, puede cambiar el color de su casa sin gastar fondos significativos.

Fibrocemento - material artificial de origen natural. Para obtenerlo, las fibras de cemento y celulosa se mezclan agregando aglutinantes especiales y agua. La mezcla resultante, el secado, adquiere alta resistencia, resistencia al agua y al fuego, además, este material no se ve afectado por los insectos, a diferencia de la madera.

Es fácil cuidar el revestimiento de fibrocemento, es fácil de limpiar con agua y un detergente suave.

Imitaciones

En el mercado de materiales para las fachadas de casas particulares de revestimiento, los paneles que imitaban la madera natural se hicieron muy populares.

  • Por ejemplo, el revestimiento "Log" permite que cualquier estructura se convierta rápidamente en una casa de troncos rústica, con una diferencia significativa: sus paredes no se agrietarán ni se agrietarán, nunca necesitarán pintura o tratamiento con agentes antisépticos.
  • El revestimiento "Viga" permite imitar una estructura desde una barra, pero al mismo tiempo está privado de sus cualidades negativas: es resistente a la humedad, no es combustible, no es afectado por los madereros.

Planta baja

Las fachadas de las casas de revestimiento se verán aún mejor si el material recién aparecido se utiliza para terminar el sótano: paneles bajo piedra o ladrillo. El revestimiento de "piedra" del zócalo se adapta a cualquier estilo arquitectónico, protege el zócalo de la destrucción, tiene un aspecto atractivo y protege a la casa de manera confiable contra los efectos de condiciones climáticas adversas.

El revestimiento del sótano es más grueso que el revestimiento de pared común y se utiliza tanto para terminar la parte del sótano del edificio como para cubrir todo el edificio.

Hay muchos tipos de revestimiento de sótano, es fácil de instalar, sirve durante mucho tiempo, la suma de estas cualidades determina su popularidad entre los propietarios de viviendas. El rango de precios para él en el mercado es bastante significativo: hay opciones de presupuesto, hay más caras, diseñadas para un gusto exquisito y una billetera gruesa.

Y la piedra, y la madera, y el ladrillo, e incluso las casas de losas de hormigón pueden tener fachadas, decoradas con revestimiento. El revestimiento del suelo no solo mejorará la apariencia del edificio, sino que también protegerá de manera confiable contra los daños y la penetración de la humedad, que gradualmente destruye el concreto y el cemento.

Las fachadas de las casas de revestimiento privadas pueden convertir un pueblo rural estándar, donde todas las casas son indistinguibles unas de otras, en una ciudad elegante, en la que cada casa es única y original. De todos los materiales de acabado disponibles en el mercado hoy en día, el revestimiento es el más práctico y duradero. No solo hará que la casa sea atractiva en apariencia, sino que también la aislará, la protegerá de las caídas de temperatura y la humedad.

Deja Tu Comentario