Apartamento de diseño de una habitación de 37,5 metros cuadrados. m

El diseñador Marcel Kadyrov convirtió un apartamento de una habitación bastante espacioso pero inconveniente en el plan en un estudio cómodo y de estilo original.

Disposición de un apartamento de una habitación.

El diseño largo y estrecho de la habitación tenía ventanas en las paredes cortas, por lo que el diseñador rechazó las paredes interiores y asignó áreas funcionales con cortinas y estanterías. Cerca de las ventanas se encuentran las áreas que necesitan luz natural: residencial y cocina. En el centro, la parte más oscura del apartamento, se ubicaron cuartos de servicio, es decir, un armario y una pequeña lavandería.

Ideas para almacenaje en el apartamento.

El espacio del apartamento está equipado con una gran cantidad de espacios de almacenamiento, todos se retiran de los ojos y no interfieren con la percepción del interior. Por ejemplo, una tabla de planchar oculta un espejo en la cocina, si no lo sabe, es imposible darse cuenta. Un vestidor construido en el centro de un apartamento de una habitación, que separa los espacios de la sala de estar y la cocina. Desde el lado de la cocina, hay nichos profundos para platos en la pared del vestidor.

Diseño de cocina

La unidad de cocina se colocó en una línea a lo largo de la pared adyacente a las ventanas opuestas, y en el centro había un grupo de comedor: una gran mesa rectangular rodeada de sillas.

Diseño de sala-dormitorio

La parte residencial del apartamento está dividida en dos zonas de diferentes propósitos: la que está diseñada para dormir, está ubicada cerca del espacio de la ventana, la sala de estar con un mueble para TV está más cerca del vestidor.

Diseño de baño

Lo más destacado del proyecto de apartamentos de una habitación es un baño inusual: puedes ir al baño si subes las escaleras a otro nivel. Esta decisión fue dictada por la estructura interna de la casa, y lo que el diseñador percibió como inconveniente fue el diseñador que logró convertirla en dignidad.

Deja Tu Comentario