Proyecto de diseño de apartamento de una habitación de 43 metros cuadrados. m. desde el estudio "guinea"

En el estudio Guinea Interior Design hemos desarrollado un proyecto para el interior de un apartamento de una habitación de 43 metros cuadrados. El apartamento pertenece a una mujer que deseaba tener una casa acogedora, un nivel moderno de confort, pero al mismo tiempo, no supere un cierto presupuesto asignado para estas obras.El apartamento estándar está ubicado en el edificio de la serie 10/11/02 PIR-44, la altura del techo es de 2.57 metros.

Para completar el trabajo rápidamente y no ir más allá del presupuesto, los diseñadores no hicieron la reurbanización. Dado que no hay mucho espacio de almacenamiento para artículos del hogar en un apartamento típico, decidieron asignar un vestidor. Para ello, parte de la sala de estar estaba separada por una partición, que estaba decorada con ladrillos decorativos blancos.

El mismo ladrillo colocó parte de la pared adyacente a la partición, resaltando así el área de recreación con la ayuda de material de acabado. Aquí hay un gran sillón y chimenea. Alrededor de la chimenea hay estantes altos y estrechos de color contrastante: esta técnica ayuda a hacer que el techo sea visualmente más alto.

La pared, que tiene un sofá grande en la esquina, que sirve de lugar para dormir por la noche, se pegó con papel tapiz beige claro con un patrón floral, por lo que se seleccionó un área para dormir.

El interior utiliza colores encontrados en la naturaleza, superficies de madera. La abundancia de color blanco aumenta visualmente el espacio de la habitación, y los tonos beige suavizan y dan comodidad.

Casi todos los muebles para el proyecto se seleccionaron en IKEA, las baldosas de Mainzu Cerámica se usaron para el piso, las baldosas de Incana y el papel pintado de BorastaPeter para las paredes.

Hall de entrada

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario