Interior del apartamento de 1 habitación de 48 metros cuadrados. m

Para un pequeño apartamento de una habitación de 48 metros cuadrados. m. en el estudio COCOBRIZE ha desarrollado un diseño con un estilo moderno de loft. Los materiales utilizados en la decoración, característicos de locales industriales.

El techo no estaba cerrado, pero dejó concreto, eliminando el cableado de la caja de cobre, una solución elegante y moderna. Las paredes están dispuestas con azulejos que imitan el ladrillo. La imitación es tan precisa que hay una sensación completa de que las paredes están decoradas con ladrillos decorativos.

La única habitación del apartamento estaba dividida en dos áreas funcionales: un dormitorio y una sala de estar. Se utiliza una partición de vidrio para la zonificación: esta solución le permite evitar la sensación de estrechez y "estrechez" del espacio.

El interior está decorado en tonos gris beige, y el color de acento es verde. Se encuentra en la decoración de la cocina, en el mobiliario del balcón y en el baño: un pequeño azulejo verde brillante con el que se coloca la zona "húmeda", separa el baño del inodoro. Además, la bañera está separada del resto del espacio del baño por una partición de vidrio.

Los diseñadores convirtieron la escalera de incendios en una logia en una estantería abierta moderna en la que puedes guardar cosas u organizar macetas de flores.

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario