Brutal interior de apartamento en Londres

El área del apartamento, ubicada en Soho - 114 plazas, y su propietario, dirigiéndose a los diseñadores, deseaban tener un interior brutal, enfatizando la masculinidad del propietario. London Soho es un barrio histórico, celebrado por escritores y artistas. Él tiene su propio personaje, y este personaje tiene rasgos masculinos pronunciados.

En el plano, el apartamento se asemeja a un reloj de arena: las salas de dos volúmenes están interconectadas por un istmo estrecho. Este “istmo” fue tomado debajo de la cocina, en la habitación más grande había una sala de estar, y en la habitación más pequeña, un dormitorio.

Los materiales de acabado ayudaron a los diseñadores a crear un interior brutal: tablas de madera natural en el piso, placa de acero inoxidable alrededor del área de trabajo en la cocina, paredes de ladrillo sin yeso, muebles de madera de formas deliberadamente simples y cortadas, con muchas esquinas rectas y afiladas.

Lámparas de cobre complementan la impresión.

Incluso el baño desempeña una función decorativa: está separado del dormitorio por paredes de vidrio, lo que enfatiza que los hombres reales no conocen la sensación de moderación.

Dormitorio

Mira el video: Hombre da una brutal golpiza a su expareja (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario