Apartamento interior en gris 38 metros cuadrados. m

El interior del apartamento en gris es sorprendentemente adecuado para la capital del norte, Estocolmo. Ambiente fresco, estilo moderno: estas son las características principales del diseño de este espacio vital.

El gris es el color principal, sus varios tonos reemplazan completamente al blanco aquí, que generalmente se usa en el diseño de apartamentos de estudio de un área pequeña. Estrictas líneas rectas, esquinas: todo esto es inherente a los estilos interiores del norte y refleja plenamente el carácter nacional. Un poco suaviza esta severidad de colores brillantes, plantas vivas y sabrosas frutas maduras, que están llenas de jarrones.

El corazón del interior del apartamento en gris es la sala de estar. Ella es bastante grande Cerca del sofá gris - dos mesas negras de diseño inusual.

Junto a la ventana de la sala de estar hay una zona de estar independiente que consta de un estante para la ventana, una mesa pequeña y dos sillas. Beber té o café, charlar, mirar por la ventana, este es el propósito de esta zona.

La pared opuesta está ocupada por un gran área de almacenamiento, que se percibe con ella como un todo.

El área para dormir está separada del resto del espacio habitable en el interior del apartamento en gris de una manera muy inusual: es una puerta, pero, por otro lado, es una partición transparente. Así, el dormitorio está aislado y el volumen total se conserva para todas las habitaciones.

Detrás de la partición comienza la cocina. Está resaltado en color, el principal es negro. Se ve muy moderno y bastante en el espíritu del minimalismo: la técnica está integrada en los muebles, no hay detalles innecesarios y una decoración intrusiva.

Mira el video: Diseño Interior: Apartamento 40 m2 (Abril 2024).

Deja Tu Comentario