Diseño de un pequeño apartamento de tres habitaciones de 60 m2. m

Apartamento de dos habitaciones de 60 metros cuadrados. m. resultó de los esfuerzos habituales "dvushki" de un grupo de diseñadores. La familia tiene cuatro personas: mamá, papá y dos hijos. Tanto los niños como los padres necesitaban habitaciones separadas, y también una sala de estar común, una cocina cómoda y un lugar sanitario bastante espacioso. Todo esto en un apartamento típico de dos habitaciones no era así, así que tuve que quitar las paredes innecesarias y colocar otras nuevas, cuando fuera necesario.

Reurbanización

Pero para empezar, toda la arquitectura de la vivienda tenía que ser comprendida de una manera completamente nueva. La remodelación de un apartamento de dos habitaciones en un apartamento de tres habitaciones comenzó con el traslado de la zona de cocina desde la esquina más alejada hasta el centro. El área de trabajo de la cocina se encuentra en un nicho especial, cuya parte posterior es en parte la pared del dormitorio principal y, en parte, el nuevo baño.

El cuarto de baño resultó ser amplio, ahora incluye no solo un baño, sino también una cabina de ducha, una lavadora y armarios para varias cosas pequeñas necesarias. Al planificar un nuevo diseño de un pequeño apartamento de tres habitaciones, fue posible asignar espacio para un vestidor completo cerca de la entrada, y el antiguo "dvushka" se convirtió en una vivienda cómoda para todos sus habitantes.

Sala de estar

El "corazón" del apartamento renovado es una sala de estar combinada con una cocina. Hay nichos en dos paredes, una para un área de trabajo, otra para electrodomésticos y un sistema de almacenamiento. Inmediatamente panel de televisión. Las otras dos paredes están totalmente ocupadas por un enorme y muy cómodo sofá, que puede ampliarse y convertirse en una cama de invitados. Es conveniente cocinar y descansar aquí.

Apartamento de dos habitaciones de 60 metros cuadrados. m. Después de la actualización se ve espacioso y gratis. En el centro de la sala de estar: una mesa y sillas en las que la familia cenará. Para no desordenar el espacio, están hechas de plástico transparente.

Por encima del grupo de comedor, la lámpara de araña original y translúcida, juntas crean una composición delicada que contrasta con la piedra oscura de la decoración del área de trabajo y la pared detrás del panel de TV.

Los gabinetes de cocina están diseñados de tal manera que los sistemas de almacenamiento en las salas de estar generalmente están dispuestos, por lo que no es posible adivinar inmediatamente que la habitación realiza una doble función.

Dormitorio

Cuando volvieron a planificar un apartamento de dos habitaciones en un apartamento de tres habitaciones para padres, identificaron una habitación pequeña, pero los diseñadores hicieron todo lo posible para que se viera espacioso y de tamaño modesto. Los tonos beige, desde los más brillantes en las paredes hasta los oscuros en algunos elementos, hacen que la habitación sea acogedora y “suave”.

En lugar de pesadas mesas de noche cerca de la cama, hay mesas transparentes y transparentes con tapas de vidrio, y las lámparas de noche sirven como elegantes colgantes de cristal en forma de huevo.

El diseño de un pequeño apartamento de dos habitaciones permitió la satisfacción de todas las necesidades de sus habitantes, e incluso equipó un pequeño lugar de trabajo en el dormitorio. Para ello, le colocaron un balcón y, desde el alféizar de la ventana anterior, hicieron un escritorio y lo enfundaron con madera.

El área del balcón se utiliza para secar la ropa: aquí se ensamblan las secadoras plegables y se organizan en dos niveles. Inmediatamente lino y acariciado.

Niños

Esta es la habitación más luminosa de la casa. Los colores que contiene pertenecen al estilo náutico: azul oscuro, azul claro y madera oscura.

Los paneles de madera en las paredes y una lámpara de araña con palas de "hélice" recuerdan a los países cálidos. El árbol del vivero se usa tanto para el gabinete como para la pantalla que cubre la batería. En la decoración de un apartamento de tres habitaciones de 60 metros cuadrados. intentaron utilizar la mayor cantidad posible de materiales naturales y naturales, son más saludables y se ven mejor en interiores.

En una de las paredes de la habitación de los niños, fotos familiares aparecieron en el marco de un color celestial en armonía con el color de las cortinas.

Cuarto de baño

A medida que se incrementaba la habitación del baño, se hizo posible no solo el baño, sino también la cabina de ducha.

Por encima de un fregadero grande y cómodo de una forma ovalada inusual: un espejo de pared completa con iluminación integrada. Debajo de la mesa, que descansa sobre el fregadero, hay dos estantes para toallas. El baño está equipado con un calentador de agua, que está oculto a los ojos en un nicho especial.

La remodelación de un apartamento de dos habitaciones en un apartamento de tres habitaciones no solo creó comodidades para sus habitantes, sino que también permitió colocar todo lo necesario en cada área funcional. Por ejemplo, en el baño sobre la lavadora se construyó un sistema de almacenamiento adicional.

Las paredes y el piso se colocaron con travertino, un material natural de color beige claro.

Area de entrada

Al desarrollar el diseño de un pequeño apartamento de tres habitaciones, fue posible forjar un lugar para un pequeño vestidor.

En el pasillo, no había grandes armarios, con una percha abierta en una de las paredes. Debajo hay un banco, en el que es conveniente sentarse para ponerse los zapatos y se pueden poner bolsas. Tanto la pared debajo del perchero como el banco están cubiertos de cuero claro, sobre el cual se hace la tapicería del "carro".

Los estantes ligeros le permiten colocar artículos de decoración.

Una pequeña mesa consola con accesorios de maquillaje, un espejo encima y dos elegantes apliques en los lados te permitirán ponerte en orden antes de salir de la casa, y un espejo de cuerpo entero frente al colgador te mirará de pies a cabeza. También expande visualmente un espacio pequeño y lo hace más ligero.

Deja Tu Comentario