El interior del apartamento en un estilo moderno.

El interior del apartamento en un estilo moderno crea un ambiente acogedor y relajante. Todo es muy simple: el predominio del blanco se suaviza con los acentos de colores brillantes de la decoración y la nobleza de la madera natural, la pared de grafito le permite reflejar cualquier estado de ánimo y la presencia de todas las áreas funcionales necesarias hace que este pequeño apartamento sea muy cómodo.

Las enormes ventanas panorámicas duplican el espacio y agregan al interior una sensación de ligereza y amplitud.

El esquema de color del interior del apartamento en un estilo moderno es muy sobrio, pero está animado por el tono anaranjado brillante de las almohadas decorativas en el sofá y el color mostaza de los paneles de madera.

El punto culminante del proyecto es la partición entre el área de la cocina y la sala de estar. Es al mismo tiempo un mostrador de barra y un bordillo para el televisor y las estanterías.

A diferencia de una sala de estar restringida, el dormitorio es un reino de color. El papel tapiz turquesa con lunares blancos y una cubierta de color naranja brillante crean recuerdos de los días de verano, así como las fachadas de madera del armario que ocupan una de las paredes.

Mira el video: Decoración de departamentos modernos (Abril 2024).

Deja Tu Comentario