Interior de un apartamento monocromo de Kasia Orwat

El estudio Kasia Orwat ha creado un interesante e inusual interior en blanco y negro y gris, que mezcla dos estilos modernos y modernos: escandinavo y minimalista. Resultó un tipo de diseño para personas creativas que aprecian no solo la comodidad y la conveniencia, sino también la originalidad.

En el salón, el color principal es el gris. Muy claro en las paredes y en el piso, en los muebles tapizados, adquiere un tono más denso, y las fachadas de los muebles de gabinete son de color negro.

La sala de estar en este interior monocromo está prácticamente separada por nada de la cocina, decorada en los mismos colores. Los electrodomésticos también tienen un color negro intercalado con brillo metálico.

Para evitar aburrirse, los diseñadores agregaron acentos de colores brillantes: almohadas en el sofá, un jarrón en la mesa, plantas en una maceta. Sus jugosos colores amarillo y verde aportan alegría. Tres lámparas negras, tendidas en una línea, cuelgan del techo sobre el comedor negro: marcan la separación de las áreas funcionales e iluminan la mesa.

La idea general de un interior gris y blanco y negro también contiene fondos de pantalla personalizados: una imagen gráfica de una gran ciudad con rascacielos que se extienden en líneas finas que amplían visualmente el espacio, combinando el apartamento con el entorno urbano circundante. La comodidad le da a la silla "del pasado", tales fueron populares en los años cincuenta.

Las cortinas de las ventanas son negras, no solo desempeñan un papel de acento en el interior, sino que también bloquean el acceso de la luz, lo que permite organizar un cine en casa en la sala de estar a cualquier hora del día.

Las plantas verdes son el aliento de la vida, de la naturaleza. Ablandan cualquier interior monocromo. Aquí, los diseñadores revivieron la situación con sansevieria (esta planta también se llama "cola de lucio"). Para uso en decoración, es ideal: soporta la sequía, la falta de luz y viceversa: aumenta la iluminación, prácticamente no requiere mantenimiento. Además, tiene la propiedad de purificar el aire de las partículas cancerígenas.

En el dormitorio, los tonos predominantes del interior monocromo son grises, sombreados y suavizados por un complejo tono violeta de la cubierta de terciopelo.

El piso mate blanco da la impresión de suavidad, y el calor se agrega a la calefacción incorporada, de modo que en esta habitación puede prescindir de la alfombra de piso tradicional.

El interior negro y blanco-gris en el baño se distingue por el uso activo del negro: todos los muebles tienen una superficie mate de este color. Suelos blancos, fontanería y paredes grises, por el contrario, brillan con brillo.

Un tercio de la pared sobre el lavabo está ocupado por un espejo. Reflejado en superficies brillantes, contribuye a un cambio en la percepción del tamaño de la habitación; parece ser mucho más grande de lo que realmente es. Cada pequeña cosa está pensada: la manija de la puerta y el interruptor de la pared son similares en forma y textura.

Un panel de vidrio que reemplaza una de las paredes de la ducha no bloquea el espacio y le permite prescindir de accesorios adicionales.

La pequeña área de entrada está decorada con paneles que tienen una superficie brillante, fondos de pantalla con una imagen estilizada gráfica de una torre de gran altura de la ciudad que "tira" del techo hacia arriba y líneas horizontales que se extienden a la habitación.

Acentos de colores brillantes: una percha verde y un taburete debajo. Un gracioso "gato con ratón" hecho de vinilo negro, pegado en la pared, no dejará indiferente a los que vienen a visitar.

Mira el video: Diseño interior: Apartamento 50m2 (Abril 2024).

Deja Tu Comentario