El diseño de un apartamento de dos habitaciones de 43 metros cuadrados. m. con luz de fondo controlada

El diseño de un apartamento de dos habitaciones de 43 metros cuadrados. m. tiene una característica interesante: con un solo clic en la pantalla del iPad, puede cambiar la luz de fondo en la habitación.

El diseño de un apartamento de dos habitaciones de 43 metros cuadrados. m. tiene una característica que lo distingue de una serie de proyectos similares: con un solo clic en la pantalla del iPad, puede pasar del negocio al romántico o del trabajo al descanso. Esto se logra mediante el uso de la luz de fondo, dispuesta de una manera especial, cuya gestión se instituye en el iPad.

La cocina está ubicada en un lugar inusual, casi en la entrada del apartamento. La línea de armarios de cocina es blanca, y el delantal es un negro contrastante. Tanto la parte superior como la inferior de la línea de la unidad de cocina están iluminadas.

Los locales principales, según lo previsto por el diseño de un apartamento de dos habitaciones de 43 metros cuadrados. Ocupan las zonas de estar y comedor. Este último está ubicado más cerca de la cocina, y cerca de la ventana hay un cómodo sofá y una enorme televisión en la pared opuesta a ella.

La mesa es una barra de bar rodeada de sillas altas y taburetes. El muro al lado tiene un secreto: es un enorme sistema de almacenamiento en el que se proporcionan nichos: una barra vertical se coloca en una, y un sofá se sienta cómodamente en la otra. También están a contraluz.

El diseño de un apartamento de dos habitaciones de 43 metros cuadrados. m. proporciona una zonificación adicional de las áreas de comedor y sala de estar utilizando la línea de iluminación, pasando por el techo. Perpendicular a esta línea, otra colinda, formando una enorme letra "T": esta es la fuente de luz responsable de cambiar el estado de ánimo del interior.

El color de esta iluminación se puede controlar directamente desde la tableta y, según el rango elegido, la habitación se convierte en un nido acogedor, un lugar de trabajo cómodo o un área de fiesta.

El dormitorio

Cuarto de baño.

El diseño de un apartamento de dos habitaciones de 43 metros cuadrados. m

Deja Tu Comentario