Apartamento de diseño de 15 metros cuadrados. m

Hacer la remodelación de un apartamento pequeño, no es una tarea fácil. Y girar apartamento de 15 plazas. my aún está en construcción en 1900, donde la única ventaja es que se encuentra en el centro de Milán, no lejos de las principales atracciones de la ciudad, se vuelve casi imposible tener un alojamiento completo con baño, cocina, área para dormir y área de almacenamiento.

Pero la diseñadora italiana Silvana Citterio lo hizo con gran éxito. Con esto en Apartamento de diseño de 15 metros cuadrados. m La sensación de compacidad y pequeño espacio no se siente. Todo en él parece armonioso.

En el plano a la derecha, en los cinco metros cuadrados hay un baño con ducha, inodoro, bidet y lavabo. A la izquierda de la partición se encuentran las áreas residenciales restantes. En la pared perpendicular hay un balcón francés con una ventana.

Gracias a los techos altos. apartamento de 15 plazas. m Logré dividir en zonas en dos niveles. El plan muestra el primer nivel, que alberga el baño, el vestidor, el pasillo y las escaleras al segundo nivel.

El segundo nivel tenía capacidad para una cama grande y una mesa de café para dos.

La altura restante en el segundo nivel es de un metro del piso.

La superficie de trabajo de la cocina se encuentra a lo largo del paso desde el baño hasta la puerta principal. Cuenta con electrodomésticos empotrados. La cocina tiene muchos cajones.

Una pequeña mesa de café y dos sillas altas están ubicadas directamente sobre el área de la cocina.

Junto a ellos hay un podio con una gran cama doble, y justo encima de la cama hay un estante para fotos y una lámpara.

Un gran espejo fijado a la pared cerca de la mesa está al mismo tiempo opuesto a las patas de la cama, lo que ayuda a agrandar visualmente la habitación. Cualquier recepción con espejos en una pequeña apartamento de 15 plazas. m, siempre aumenta el espacio.

La escalera al segundo nivel sirve al mismo tiempo que la parte superior de la cocina, y parte del piso en el segundo nivel se pliega y, cuando se abre, da acceso al fregadero, la estufa y la superficie de trabajo de la cocina. Los cuchillos y los frascos de especias están unidos a imanes en la parte posterior del piso. Lo que es muy cómodo con un espacio tan pequeño.

Se puede ver que Apartamento de diseño de 15 metros cuadrados. m Aproveché cada oportunidad para crear confort. Así que los pasos al segundo nivel sirven de cajones.

El apartamento es el espacio más utilizado. Aquí no solo se reclina la parte superior de la cocina, sino también el piso en el "segundo piso". Debajo de la escotilla secreta hay un espacioso vestidor. Y una pequeña escalera te ayudará a descender hacia ella.

Las paredes del baño están revestidas con azulejos blancos de Metro en el estilo de ladrillo. Aunque el baño ocupa la tercera parte del apartamento, pero gracias a Apartamento de diseño de 15 metros cuadrados. m Esto no afecta la comodidad general. En el baño, todos los accesorios de plomería son muy convenientes. Un gabinete con espejo articulado agrega espacio de almacenamiento adicional para los cosméticos.

Deja Tu Comentario