Logia de diseño de 7 metros con hamaca.

Estrecho, abarrotado de cosas y no teniendo. logia de diseño 7 metros En la casa de una nueva construcción durante mucho tiempo sirvió como un almacén de cosas innecesarias, hasta que el propietario, un hombre joven, decidió convertirlo en un área de recreación, donde puede llevar amigos para admirar la vista panorámica desde una altura.

Espacio de almacenamiento, sala de estar e incluso hamaca en el balcón Todo esto fue inventado y diseñado por los jóvenes cónyuges de diseñadores. Ancho pequeño y un área total pequeña establecen el concepto logia de diseño 7 metros, el énfasis principal - en el diseño, técnicas de decoración.

Los muebles en un espacio así no se pueden comprimir, por lo que cuestan almohadas de diferentes formas y tamaños. A la izquierda de la entrada colocaba un armario con puertas laminadas negras. Ante él, en el suelo, hay un gran cojín de silla y un narguile, que juntos forman una zona de sofá-narguile.

Un regalo de amigos que regresan de la India - hamaca en el balcón ocupó el lugar de honor en la mitad derecha de la logia. Resultó ser lo más difícil de colocarlo de manera segura en las paredes, pero ahora tres personas pueden descansar allí al mismo tiempo, formando un "segundo piso" sobre amigos en las almohadas.

Todos los artículos paralogia de diseño 7 metros Se compra en las tiendas IKEA, y cuesta muy poco. Como resultado, en lugar de un espacio estrecho y desordenado, donde era imposible salir, se formó un lugar acogedor en el apartamento, donde era agradable pasar el tiempo, y hamaca en el balcón Usted puede relajarse bien, con vistas al barrio.

Deja Tu Comentario