Interior de dormitorio de estilo escandinavo

En los países nórdicos, el estilo interior escandinavo domina, especialmente popular para aplicaciones en interiores como la cocina, sala de estar y un dormitorio.Dormitorio de estilo escandinavo. le permite hacer que la habitación sea muy cómoda, "en casa", para llenarla con objetos que enfaticen la unidad con la naturaleza y el deseo de cada residente de la ciudad en sus raíces.

Para decorar el dormitorio "escandinavo", debes seguir ciertas reglas, prestando especial atención a los detalles, ¡porque hacen el estilo!

Colorear

El color principal en el registro en dormitorio interior escandinavo debe ser blanco. El segundo color que llena la habitación es el color de la madera ligera natural. Muebles hechos de madera es lo mejor que puedes desear.

El blanco también está permitido, en casos excepcionales - muebles negros. Los pisos, marcos, puertas, “cajas” de las puertas son de color blanco, los colores de los campos de nieve. Las paredes se pueden pintar en azul pastel o crema pálido.

Los colores restantes utilizados en Dormitorio de estilo escandinavo.Puede ser brillante, pero actúan solo como acentos decorativos.

El negro generalmente se combina con el blanco y se encuentra tanto en muebles como en textiles.

Muebles

La cama no debe ser demasiado ancha y alta, y junto a la cabecera de ambos lados hay mesas de noche. Ese es el papel que puede desempeñar, según las circunstancias y la voluntad del diseñador, una variedad de temas.

Interior de dormitorio escandinavo Permite utilizar como mesas pequeñas mesas, armarios, barriles, sillas o incluso taburetes. Pero, teniendo en cuenta el compromiso de los escandinavos con los grandes espacios, así como con la facilitación de los interiores, como regla general, en lugar de los pulgares en la cabeza, se cuelgan estantes especiales.

Los gabinetes de almacenamiento bajo se usan generalmente como sistemas de almacenamiento, y el acabado de las puertas es de brillo blanco. Pero el vestuario habitual también encaja bien en un dormitorio así.

En el lado de la cama, o incluso por encima de ella, se pueden colgar los armarios para disponer de espacio de almacenamiento adicional sin saturar el espacio. Especialmente bien es adecuado para un dormitorio pequeño.

Para Dormitorios de estilo escandinavo. Muebles característicos independientes, originales y al mismo tiempo funcionales. Pueden ser estantes hechos en forma de escaleras, estantes inusuales abiertos para la ropa, por ejemplo, en forma de una escalera portátil, bancos de madera en bruto como un puf en las patas de la cama.

Muy a menudo, las puertas de los gabinetes en el dormitorio son reemplazadas por cortinas de tela, y en lugar de los bordillos en la cabecera de la cabecera, colocan cajas de madera rajadas.

Decoracion

Todos los trucos de diseño en. Interior de dormitorio escandinavo Se puede dividir en tres grupos:

  • blanco y negro
  • acento
  • arbol

El primero utiliza el contraste de las combinaciones en blanco y negro, el dormitorio, decorado de esta manera, se ve sólido y profesional.

La segunda opción es más juvenil, juguetona. Esto ayudará a resaltar la originalidad de la personalidad del propietario del dormitorio o su ambición.

La tercera opción es la más tradicional, y reúne el estilo escandinavo con los estilos de etno y eco. Es más a menudo elegido por aquellos que diseñan el dormitorio con el espíritu nórdico.

Los elementos decorativos pueden desempeñar el papel de los elementos decorativos: piezas de muebles inusuales, lámparas de formas y colores originales, fotografías grandes en las paredes o carteles del tema apropiado, pinturas, alfombras de punto, almohadas con fundas de almohadas hechas de tejidos naturales, pieles y pieles, cajas de mimbre y plantas vivas.

Mira el video: Decoración casa ESTILO NÓRDICO. 8 SECRETOS que los ESTILISTAS de IKEA saben y TU No. 8 TIPS. (Abril 2024).

Deja Tu Comentario