Cocina con lambrequins en las ventanas: tipos, cortinas, materiales, diseño, color.

Los Lambrequins para la cocina deben realizar no solo una función decorativa, sino que además deben ser prácticos. La habitación y las ventanas decoradas con esta decoración adquieren un aspecto elegante, luminoso y solemne.

Tipos de lambrequines de cocina.

Hay tres tipos principales.

Duro (pandilla)

Suave, firme, sin pliegues. Le permite ocultar los aleros y el sistema de montaje. Tiene la forma de un semicírculo, un rectángulo con un borde modelado o uniforme.

Suave

Opción más decorativa. Paños cayendo hermosos, frondosos pliegues. Estas telas que fluyen son capaces de dar a la habitación un aspecto solemne y muy elegante.

Combinados

Un look en capas que combina una parte dura, recta y cortinas suaves.

La foto muestra una capa combinada en el interior de la cocina.

Formas de cortinas de lambrequines suaves

Cada ventana para el diseño se adapta a su propia forma de cortinas.

Kokilje

Uno de los elementos textiles. El molde de metal se parece a una cascada simétrica forrada con pliegues verticales que convergen en el centro.

Svagi

O una guirnalda. Forman semicírculos caídos con pliegues drapeados en la parte superior de las cortinas. Este elemento decorativo está montado en la tubería en los bordes o en el centro.

Jabot (de jabot)

Ondas refinadas que cuelgan alrededor de los bordes de la ventana abriéndose y enfatizando sus bordes. Capaz de dar integridad y expresividad a la imagen de toda la sala.

En la foto del jabot con un estampado floral en el interior de la cocina.

Perekid (polusvag)

Mira impresionante al decorar barras de cortina tubular. Las medias pilas parecen una vid, envueltas suavemente alrededor de una cornisa.

Corbata

Este formulario se utiliza principalmente para aperturas de ventanas amplias o para el diseño de varias ventanas.

La cascada

Tela de lona drapeada, ubicada al costado de las cortinas. Pueden ser de diferentes longitudes dependiendo de la altura de la ventana. Para dar a las cascadas la forma de zigzags, se cosen con un forro de un color contrastante.

Material

Hay muchos materiales a partir de los cuales se hacen estas decoraciones de cortina.

Velo

Elevándose, gracioso, creando una sensación de ligereza. La construcción del velo se completa con cintas, bordados o abalorios.

Organza

Solución de moda, con estilo y creativa. Se ven inusuales y tienen una apariencia distintiva.

Fieltro

Del fieltro resultan productos más densos. Este material también se utiliza en la fabricación de exquisitos lambrequines calados.

Gasa

Lienzos ligeros e ingrávidos de gasa que pueden agregar gracia y elegancia a las ventanas y todo el interior.

Capron

Lambrequins de nylon se ven bastante atractivos. Este material es muy ligero y aireado, pero requiere una actitud cuidadosa.

Atlas

El noble brillo de este tipo de telas edificantes. Las composiciones de cortina de satén crean un ambiente festivo en cualquier interior de cocina.

Cocina Lambrequin Ideas de diseño

Los modelos únicos permitirán un diseño original de la apertura de la ventana y enfatizarán la dirección estilística de la habitación.

Mallas

Color, textura y elemento de acento de la situación, que actúa como un complemento exclusivo de las cortinas. El lambrequin tallado agregará una personalidad brillante al diseño de la cocina.

En la foto hay un comedor con un lambrequin calado en la ventana.

Asimetrico

Una ventana decorada con asimetría en un lado o con elementos angulares decorativos, oblicuos cambiará la composición estándar de la habitación.

Puffs

Estos elementos decorativos son capaces de dar a cualquier cocina originalidad y sofisticación. La tela reunida de una manera especial, recuerda trenzas trenzadas. Los soplos se utilizan en cocinas grandes para enfatizar la riqueza y la exclusividad de la habitación.

Flecos

Svagi o polusvagi en el borde decorado con flecos, se ven muy divertidos y al mismo tiempo elegantes. Fringe se utiliza a menudo como un acabado para terciopelo o telas de tafetán.

La foto muestra el interior de la cocina y ventanas con lambrequines decorados con flecos.

Con borlas

Llevan la energía que afecta positivamente a la atmósfera general de la cocina. Pueden estar con colas de fantasía y, por lo tanto, contribuir al renacimiento de la composición de la ventana.

Simple

Se ven como cortinas ajustadas con cinta adhesiva. Adecuado para cocinas en estilos rústicos.

Corto

Una opción práctica para la cocina. Adecuado para decorar aberturas de ventanas pequeñas y ventanas ubicadas cerca de la estufa o mostrador con un fregadero.

En forma de arco.

Acogedor acogedor No menos conveniente opción, enfatizando el estilo inusual de la habitación.

La foto muestra el interior de la cocina y los lambrequines en forma de un arco en las ventanas.

Recto

Los lambrequines más simples. Se utilizan a menudo con cortinas clásicas. Son fáciles de instalar, no acumulan polvo y son muy fáciles de limpiar.

Con flores

Muy bonita y juguetona decisión de diseño. Los estampados florales aportarán calidez, confort y un poco de verano soleado a la cocina.

Fotos en varios estilos.

Hasta la fecha, una gran variedad de pelmets le permite elegir la opción correcta para cualquier estilo.

Moderno

En los comedores modernos, serán apropiados los diseños llamativos, brillantes o sólidos con un patrón abstracto o geométrico.

La foto muestra una cocina moderna y lambrequines con un estampado geométrico en las ventanas.

Clásico

Los más exitosos en este estilo ven productos de telas suaves de tonos neutros con patrones temáticos. Añaden acentos en forma de cortinas y volantes inusuales, decorados con flecos y borlas.

Barroco

Se utilizan formas complejas y composiciones multicapa. La combinación de dos o tres tipos de telas es bienvenida. También están decoradas con borlas o bordados.

La foto muestra el interior de la cocina en estilo barroco y lambrequins marrón decorados con borlas.

Minimalismo

Buscar armoniosamente estructuras rígidas de una forma estricta. A veces se utilizan opciones asimétricas, pero sin pliegues y pliegues innecesarios.

Provenza

Formas rectas simples decoradas con bordados, volantes o cintas encajarán perfectamente. Los textiles de cocina correctamente seleccionados completarán la decoración de la habitación.

Musica country

La habitación en este estilo se ve alegre y luminosa. Lambrequins de los más diferentes estilos y formas con volantes, una franja o una banda se acercará aquí.

En la foto hay una cocina de estilo rural y una ventana decorada con svagami.

Gama de colores

Al elegir un color, debe guiarse por la paleta de colores de las cortinas y la habitación en su conjunto.

Rojo

Este color brillante y profundo siempre se destacará. Los lienzos rojos son apropiados en cualquier estilo. Todo depende de la densidad y saturación del tono seleccionado.

Blanco

Atrae con su ligereza, pureza impecable y vistosidad. Pelmets blancos en el interior de la cocina siempre es un buen movimiento.

Verde

Este color no conflictivo no molesta a la vista, tiene un efecto calmante en la persona y provoca una sensación de armonía y calma interior.

Marrón

Un tono bastante oscuro y rico, que puede ser invisible y no esforzarse en primer plano. Un elemento indispensable de la decoración que hace que el interior de la cocina sea más sólido, profundo y crujiente.

Color lima

Los tonos lima son el color de la comida sana. Con una combinación de este color con otros tonos de frutas y verduras, obtendrás un delicioso cóctel de colores, perfecto para la cocina o el comedor.

En la foto de cal pelmets en el interior de la cocina.

Amarillo

Asociado al sol, se activa y se adapta al ambiente creativo. Aporta vitalidad y vitalidad a la sala.

Azul

El color del cielo, el agua. Los lienzos azules crean una sensación de calma, confort y estabilidad. Esta sombra reduce el apetito y tiene que pensar.

Lila

Color frágil y fresco. Especialmente consonante será una combinación de lila, blanco y melocotón. Esto creará un ambiente cálido y acogedor en la habitación.

Rosa

Los tonos de rosa son adecuados para crear comodidad en el interior de cualquier estilo. Se asocian con golosinas, causan apetito y edificante.

Registro de ventanas no estándar con lambrequines.

La decoración Lambrequin también es adecuada para soluciones no estándar.

Con puerta de balcon

La asimetría se utiliza a menudo en la decoración para equilibrar la apariencia de una ventana. Esta elección se verá muy atractiva y orgánica.

En una pequeña ventana

Se recomienda elegir tonos claros de tela. Es mejor usar el tamaño pequeño de la estructura, que solo cierra ligeramente la parte superior de la ventana. Esta opción le dará la ligereza de toda la composición.

Dos ventanas

Para el registro de uso en armonía o tonos contrastantes. También puede seleccionar para elegir cualquier elemento del brillo de la decoración, brillo o patrón.

Combinaciones con cortinas.

Una combinación competente para decorar una abertura de ventana hará que el interior sea mucho más acogedor y cómodo.

Portiere

Complementa toda la estructura. Esta combinación le dará a la habitación un aspecto respetable y la llenará de riqueza y nobleza. Es muy importante elegir las cortinas con lambrequines para que se combinen con el estilo general de la decoración.

Cortina (tul, etc.)

Esta versión clásica le da a la cocina una solemnidad y elegancia. A menudo, las cortinas con un patrón complementan a los lambrequines con motivos similares.

En la foto cocina y pelets en combinación con tul claro.

Persianas

Las opciones simples y difíciles serán la decisión original y harán una combinación armoniosa con las persianas.

Cortinas romanas

Elija opciones más restringidas y concisas. Con las cortinas romanas se combinan perfectamente bandas apretadas en un solo color.

Rolshtora

En esta combinación, los pelmets suavizarán el aspecto neutral del rolshtor y realizarán una función estética.

Características del diseño de una pequeña cocina.

Al hacer una pequeña cocina debes conocer algunos de los matices.

  • Para habitaciones más pequeñas, es mejor elegir opciones más simples y lacónicas.
  • Para expandir visualmente el espacio y elevar el techo, debe usar tonos claros y colocar la cáscara en la base del techo.

Galería de fotos

Lambrequins para la cocina enfatizará y aportará originalidad y belleza al interior. Los lienzos exquisitamente drapeados impresionan con sus magníficas vistas y complementan cualquier proyecto de diseño.

Deja Tu Comentario