Ladrillo en el interior de la cocina: opciones de uso, foto.

El ladrillo en el interior de la cocina se ha utilizado durante muchos siglos, y sigue siendo uno de los materiales más populares en la moda de azulejos. Con el tiempo, en lugar de ladrillos naturales, se empezaron a utilizar azulejos para imitarlo. La pared de "ladrillo" o incluso una pequeña parte de ella traerá comodidad y solidez a la habitación, le dará el encanto único de la antigüedad y la originalidad.

Estilos en los que se pueden aplicar ladrillos decorativos de lo moderno a lo clásico: country, provence, loft, classic, art deco, minimalismo o alta tecnología.

El ladrillo decorativo de la cocina puede tener una textura diferente.

  • O repite completamente un ladrillo natural, todas sus grietas y huecos.
  • O es un estilo de "estilo ladrillo", tomando solo forma de él.

Para estilos campestres, loft o Provence es el ladrillo natural más adecuado, o su repetición en materiales modernos. Para el minimalismo y la alta tecnología, es mejor optar por un azulejo brillante "debajo del ladrillo", imitando la forma y el color del ladrillo, pero sin repetir su textura.

Las baldosas pequeñas que se asemejan a ladrillos en el interior de la cocina se ven muy ventajosas, brindando comodidad y calidez en el hogar. Estos azulejos no tienen que ser del color de los ladrillos naturales: una superficie metálica brillante les permitirá complementar armoniosamente la cocina de alta tecnología.

Siempre se ve bien la alternancia de azulejos de diferentes colores, desde los tonos de ladrillo hasta el clásico blanco y negro.

Las baldosas “debajo del ladrillo”, así como un ladrillo especial para revestimiento, son simples en su colocación, lo principal es llevar una imprimación y pegamento adecuados recomendados por los fabricantes. Además esta es una opción muy económica.

Variantes del uso de ladrillos en el interior de la cocina.

El ladrillo en la cocina se puede usar de varias maneras, pero los favoritos son los siguientes:

  • Delantal La forma más fácil es colocar un área de pared de "ladrillo" cerca de la superficie de trabajo y la placa. Esta solución es la más tradicional y se ve muy bien en cualquier estilo interior.

  • Barra de bar. La barra del bar, revestida de ladrillo, tiene un aspecto impresionante y elegante, reemplazará con éxito la mesa del comedor y también se convertirá en el límite visual entre la cocina y la sala de estar.

  • Áreas funcionales. La zonificación de la cocina se puede hacer haciendo una parte de la pared en una de las zonas con la ayuda de ladrillos decorativos. Por ejemplo, resalte el área del comedor, haciendo una pared de "ladrillo" cerca de la mesa del comedor.

  • Nicho El ladrillo decorativo en la cocina puede decorar un nicho, creando la impresión de una pared de ladrillo macizo y grueso. Se puede hacer un nicho similar sobre la estufa, y luego se volverá similar al antiguo hogar.

  • Ventana Muro de ladrillos mucho menos aislados con ventana. Esta opción parece interesante si el interior está dominado por tonos blancos.

  • Arq. La decoración de las baldosas de yeso bajo el ladrillo las convierte en estructuras arquitectónicas sólidas que pueden decorar cualquier habitación. Puede agregarlos para recortar las uniones de las paredes o puertas de la misma mampostería.

Mira el video: Reformar una cocina con pintura II (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario