¿Cómo elegir un fregadero para la cocina? Tipos y tipos de sumideros.

Elegir un fregadero para la cocina. comienza con la determinación del tamaño que se adapta perfectamente a su juego de cocina. Tiene en cuenta no solo la longitud y el ancho de la parte superior, ubicada sobre la mesa, sino también la profundidad del nicho del lavavajillas.

Diferente Tipos de fregaderos para la cocina. se diferencian en una variedad de estos tamaños, por lo que puede ir a la tienda solo después de haber realizado todas las medidas de los muebles destinados a la instalación del fregadero.

Para elegir el fregadero adecuado para la cocina, debe tener en cuenta varios parámetros:

Rigidez

Este parámetro es diferente para diferentes Tipos de fregaderos para la cocina.. Metal - más blando, hecho de piedra artificial - resistente. Cuanto más duro sea el fregadero, mayor será el mezclador más pesado y de alta calidad que pueda instalar en él.

Si tu Elección del fregadero para la cocina. se detuvo en un modelo de baja rigidez y tomó una batidora pesada: se puede instalar en la encimera cerca del fregadero o en la pared.

Tamaño

Lo principal a lo que debes prestar atención es correcto. Elige un fregadero para la cocina. - El tamaño del recipiente corresponde al volumen del gabinete en el que se colocará. Cuanto más grande sea el gabinete, más grande puede ser el tazón o puede haber varios.

Forma

Todo depende de tus preferencias y estilo de cocina. El fregadero puede tener una forma redonda, cuadrada, rectangular, ovalada, angular y también sus combinaciones. El más espacioso para el trabajo.

Cuencos

Con Escoger un fregadero para la cocina. Necesitas decidir cuántos tazones necesitas. La opción estándar es un tazón, y el lavado y enjuague de los platos se realiza en el mismo volumen.

Dos recipientes permitirán separar estos procesos y ahorrar agua: en un plato se trata con una solución de lavado y, en el otro, se enjuaga. La segunda hora puede ser menor o igual.

Hay modelos con tres cuencos.

Alas

Fregaderos equipados con un "ala": una superficie ranurada especial sobre la cual el agua fluye hacia el fregadero a través de un sistema de drenaje especial es muy conveniente. Si Elige un fregadero para la cocina. con un “ala”, será conveniente colocar platos limpios sobre ella, de manera que el agua restante se drene antes de colocarla en la secadora.

Al instalar los sumideros se dividen en tres tipos:

  • Nota de consignación. Se coloca encima del gabinete, no hay mesa. Este es el más barato de todos. Tipos de fregaderos para la cocina.. Adecuado para espacios pequeños, disponemos de medidas estándar. Desventajas: el agua entra en la brecha entre el fregadero y los pedestales adyacentes.

  • Embutir la factura. En la mesa, se corta un orificio, cuyos bordes se encuentran debajo de los bordes del fregadero. Se requiere sellar juntas. Realiza por encima de la mesa.

  • Mortaja Instalar un fregadero así es el más difícil de todos. Tipos de fregaderos para la cocina.. No sobresale por encima de la superficie de la mesa, ni siquiera se empotra en ella. Tales lavabos generalmente se instalan en encimeras de piedra artificial, y son bastante caras.

Deja Tu Comentario