Salón interior en tonos beige.

El color beige en la sala de estar es un clásico probado en el tiempo. Los tonos beige dan calidez y encanto, contribuyen a la relajación del sistema nervioso y favorecen el descanso. Comodidad y paz, justo lo que necesita para la decoración del salón.

Alojarse en habitaciones decoradas con beige es muy cómodo y le permite experimentar la atmósfera de calidez del hogar. Al mismo tiempo, el beige es adecuado no solo para interiores clásicos, sino que se puede aplicar en casi cualquier estilo.

Para organizar el interior de la sala de estar en tonos beige, los psicólogos recomiendan que aquellos que quieran sentirse protegidos, tengan confianza en sí mismos y en los demás, que busquen estabilidad y éxito en la vida.

Además de las ventajas obvias de los efectos beneficiosos sobre el sistema nervioso y la psiquis humana, el beige, especialmente sus tonos claros, ayudará a hacer que una habitación pequeña sea visualmente más grande y liviana. Esta opción es especialmente adecuada si las ventanas de la sala de estar miran hacia el norte: su influencia fría se suavizará con un tono cálido y cálido de beige.

El interior de la sala de estar de color beige se verá igual de bueno tanto a la luz del día como a la luz artificial en las noches. Esta es una gran ventaja de elegir el beige como el tono principal, ya que se sabe que muchos colores, especialmente de la gama fría, cambian enormemente con el cambio de iluminación.

El color beige en la sala de estar puede ser el fondo, y luego destacará con éxito los muebles más oscuros o claros. Los muebles y los textiles también pueden ser de un tono beige, especialmente porque su diversidad es muy grande, que es lo que algunos nombres representan: crema, leche, vainilla, arena, nuez, y esto no es una lista completa.

El interior de la sala de estar en colores beige puede ser monocromo: el techo, las paredes, el piso, incluso los muebles pueden ser beige. Pero al mismo tiempo es necesario observar una regla importante: ¡todas las superficies deben ser de diferentes tonos! Esquemas de color similares funcionan bien en habitaciones pequeñas, con techos bajos, lo que permite que el ojo se "deslice" sin demora en los bordes de los colores y, por lo tanto, amplíe visualmente el espacio.

Si las dimensiones de la habitación lo permiten, puede alinear el interior de una sala de estar de color beige en combinaciones de colores contrastantes, mientras que nuevamente usa tonos de beige. Por lo tanto, los pisos pueden ser café o chocolate oscuro, paredes - beige claro y el techo - crema. O viceversa: con paredes oscuras de "chocolate", los pisos y el techo pueden tener un toque de vainilla.

El color beige en la sala de estar puede complementarse con tonos dorados en accesorios y acabados de muebles, tales interiores lucen muy elegantes.

Las paredes son de color marrón claro y el parquet de roble combina bien con los muebles de roble, mientras que los textiles pueden ser más oscuros que el tono básico de la sala de estar.

Es fácil y elegante tener un aspecto vivo en el que las paredes tienen un tono de chocolate con leche y el suelo - chocolate blanco. Puede cubrirlo con una alfombra de color claro, pero es más práctico usar laminado. Los muebles y textiles en esta versión pueden ser de colores café brillante.

El interior de la sala de estar en tonos beige se puede complementar con muebles brillantes. Sobre el fondo de los paneles de pared de tonos marrón claro, naranja, rojo, elementos verdes se ven bien, por ejemplo, un sillón naranja o un sofá verde. Necesitan ser apoyados en la decoración, usando el color en textiles o iluminación.

Completando el recorte interior de la sala de estar beige con detalles decorativos. Particularmente bueno en este aspecto de fondo, productos de madera: cestas, marcos de madera para espejos y cuadros. No hay restricciones en el uso de colores brillantes, así como varios patrones.

Deja Tu Comentario