Diseño original baño cuadrado 7. metros

Tomando como base el baño en un apartamento ordinario de un proyecto típico, los diseñadores lo convirtieron en una habitación original e incluso algo escandalosa, como querían los clientes.

Diseño de baño inusual Logré crear debido al hecho de que el área del local aumentó: lo expandieron usando parte del pasillo y uniéndose al baño. Inicialmente, su superficie era de tan solo 4,8 metros cuadrados. metros Diseño de baño de 7 plazas. mLos aires que salieron después de la reurbanización se hicieron en gran parte experimentales. Los propietarios, una familia joven y activa, querían que el baño se ajustara a su estilo de vida y tuviera un estilo llamativo y extraordinario.

Techo elástico rico color burdeos juega diseño de baño inusual Papel especial: le da a la sala volumen adicional. El panel de yeso blanco que enmarca la superficie brillante del techo de color burdeos subraya este valor.

En Diseño de baño 7 cuadrados. m Se utilizan tonos saturados y brillantes en combinaciones inusuales. El azulejo que imita la textura de la tabla del suelo está pintado en todos los colores del arco iris.

Diseño de baño inusual Subraya el enorme "retrato" de la iguana, que ocupa casi toda la pared. Técnicas similares son comúnmente utilizadas en proyectos subterráneos. Utilizar en Diseño de baño de 7 cuadrados. m Diferentes texturas de acabado también son características de esta estilística.

Deja Tu Comentario